Calibrador de aguacates

Calibrador de aguacates

Calibrador de AguacatesCuando viene una cosecha grande de frutas tropicales como el aguacate y eres un amplio productor, hacerlo de manera manual resulta imposible, además que contratar un sin fin de personal te generará incontables egresos económicos, por ello un calibrador de aguacates será una excelente opción para dar respuesta a dar un servicio rápido y de calidad.

Ciagri es una empresa española y te brinda la mejor maquinaria hortofrutícola, que da respuesta a la clasificación masiva de frutas tropicales como la chirimoya, mangos y sobre todo aguacates.

Ciagri: solución automatizada de procesamiento frutal de alta calidad

Los calibradores de aguacate que encuentras en Ciagri están fabricados por la marca holandesa GREEFA y cuentan con más de dos décadas en el mercado, donde se trabaja en la clasificación de la calidad tanto interna como externa de la fruta.

La calidad que deriva del producto final, hace que nuestra empresa sea altamente recomendada por nuestros clientes, debido a la rapidez en los procesos  y respaldo ante el mantenimiento y asesoría técnica.

Este calibrador de aguacates que ofrecemos en Ciagri posee sistemas informáticos avanzados como sistemas infrarrojos hasta cámaras especializadas que van controlando el proceso hasta derivar en un producto donde todos presentan las mismas condiciones, el mismo tamaño y se conservan con las mejores características asumidas desde la plantación, sin mayor deformación.

No es sólo que el deslizamiento del fruto sea más fácil a través de cintas transportadoras, sino que la máquina mide y calcula valores internos y externos de la fruta para que estén acordes a la calidad prefijada para obtener los mejores productos y dar a los clientes siempre lo mejor.

Aligera los tiempos, las tareas y los esfuerzos gracias a un calibrador de aguacates, contacta con nuestros profesionales que pueden guiarte en el proceso de compra, configuración e instalación de nuestra maquinaria hortofrutícola.

Calibradores de Aguacates