Calibrador de Chirimoya

Calibrador de Chirimoya

Calibrador de ChirimoyaLa alimentación es fundamental y contar con frutas y vegetales en óptimas condiciones es lo mejor. Puedes disponer de calidad en las frutas con un calibrador de chirimoya porque el proceso te garantiza la clasificación perfecta de cada una de ellas.

Al realizar una clasificación de tamaño, grados brix y calidad externa se determina la que necesitas, lo que permite mantener la misma excelencia en cuanto a frutas u hortalizas. Es importante que se realice siempre el mantenimiento adecuado de procesos como este para que se garantice la producción de calidad.

Ciagri, una empresa de maquinaria hortofrutícolas, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, somos distribuidores de la firma holandesa Greefa, líderes en calibradores, y te ofrecemos el calibrador chirimoya que tú requieres.

¿Por qué debes elegir un calibrador de chirimoya?

En este mundo que demanda una alimentación adecuada y equilibrada para cumplir con estándares, elegir un calibrador de chirimoya es crucial por su alto nivel de eficiencia en el momento de llevar a cabo la clasificación. Además de obtener chirimoyas de calidad, según lo que configures como aceptable, puedes realizar la clasificación de muchos otros frutos.

Beneficios de tener un calibrador de chirimoya

 Al trabajar con alimentos manualmente ponemos en riesgo muchas cosas, además no tenemos la misma rapidez y eficiencia en la clasificación que puede tener una máquina, y por eso la mejor calidad de selección la tiene un calibrador de chirimoya.

Este calibrador te brinda un proceso efectivo y adecuado, donde la clasificación es muy precisa. Se calibran diferentes frutas y hortalizas además de la chirimoya, como, aguacate, mangos, pimientos, melocotones, ciruelas.

El calibrador de chirimoya posee un sistema que determina la calidad interna del producto y la externa midiendo y detectando sus defectos.

Su mantenimiento es mínimo debido, ya que sus materiales son de gran calidad, desde Ciagri también ofrecemos el servicio de mantenimiento de la diferente maquinaria que distribuimos como los calibradores de chirimoyas.