Calibrador de hortalizas

Calibrador de hortalizas

Calibrador de HortalizasPara los pequeños, medianos o grandes empresarios del sector hortofrutícola, cada instrumento que les permita conocer mejor su producto es indispensable para garantizar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de la población. Y una de las herramientas más utilizadas para tales efectos es el calibrador de hortalizas.

Estamos hablando de una máquina que mide el diámetro y muchos más aspectos tantos internos como externos de las frutas y de las hortalizas. Por su puesto, contando con CIAGRI para este tipo de calibradores, optará por disponer de la mejor maquinaria hortofrutícola de la mano de GREEFA. El objetivo de este tipo de máquinas es el de conocer con detalle las características del producto que será puesto a la venta y poder clasificarlo por diferentes tamaños, colores y hasta curvatura.

Calidad y madurez en los calibradores de hortalizas

Cuando se trabaja en empresas del sector, lo ideal es contar con el equipamiento necesario para conocer el nivel de calidad y madurez de los productos. Los expertos han invertido muchísimo esfuerzo para adecuarse a los nuevos estándares. Y es por esta razón que los calibradores de hortalizas se han convertido en un aliado importante.

Hoy, la tecnología ha ayudado sobremanera para obtener mejores resultados en cuanto a la calibración de la fruta y de la hortaliza. Y por esta razón es que es posible encontrar calibradores de hortalizas, capaces de ofrecer respuestas más efectivas mucho más rápido.

El desarrollo de la industria hortofrutícola para incorporar calibradores de hortalizas y frutas

Un calibrador de hortalizas es un instrumento imprescindible en el desarrollo agroindustrial. Los que distribuimos desde CIAGRI surgen a raíz de un trabajo de ingeniería impecable, que también contribuye con una selección precisa del producto. Pero también, ayuda con su clasificación, presentación y almacenamiento de manera efectiva.

La idea de automatizar el proceso va acorde a las nuevas necesidades del mercado que se torna mucho más exigente. Y es que cada vez son más los establecimientos que exigen mayor uniformidad de las frutas u hortalizas en cuanto a peso, tamaño y madurez.

Calibradores de Hortalizas