Calibrador de Melocotón

Calibrador de Melocotón

Los mejores calibradores para melocotones y otros frutos

Calibradores de MelocotonesEn CIAGRI tenemos diferentes modelos de calibradores a alta velocidad. Estamos hablando del modelo GREEFA SmartSort que dispone de una gran capacidad gracias a su diseño, siendo esta una máquina muy fiable y ofreciendo un suave trato a las frutas.

Especialmente el melocotón, entre otras frutas de hueso, suele ser un fruto delicado que por golpes u otros problemas podría sufrir daños, en esta ocasión gracias a los sistemas que integran las máquinas que disponemos, el trato con el fruto es suave para cuidar en todo momento la calidad del este.

Estamos frente a las Calibradoras SmartSort de GREEFA que son un tipo de maquinaria modular, que cuenta con singulación, pesaje y transporte en tres puntos independientes. El singulador cuenta con un paso de 76 y 95mm.

Contamos con amplia experiencia en la distribución, instalación y mantenimiento de este tipo de máquinas ya que las hemos instalado en nuestro país a diferentes clientes, quedando todos ellos encantados con el funcionamiento y el servicio ofrecido por nuestra parte.

Calibradores de melocotones a alta velocidad

Gracias a la tecnología que implementa toda la maquinaria GREEFA encontramos avances como los sistemas de medición de la calidad externa e interna (iQS Performance e iFA). De esta forma, podremos ir realizando a gran velocidad la clasificación de los melocotones y comprobando que el estado interno y externo es el óptimo para servirlo.

Puede obtener más información acerca del calibrador de melocotón contactando con nosotros.

calibradores de melocotones