Calibrador de pimiento para su empresa

Calibrador de pimiento para su empresa

Calibración de todas las partes del pimiento para ofrecer los mejores productos

Calibrador PimientoComo encargado de una empresa hortofrutícola puede saber lo difícil que resulta la calibración manual de ciertos productos como el pimiento. Por esta razón le ofrecemos la implementación de calibradores de pimientos. De esta forma automatizará todo el proceso de calibración de las diferentes partes del fruto, peso, tamaño, color, calidad externa y calidad interna.

Nuestra maquinaria especializada es muy versátil, puede adaptarse su instalación a diferentes espacios, es una máquina completamente modular. Nosotros nos encargamos de todo, desde recomendarle el mejor modelo para todos los productos que usted comercialice, de la venta de la maquinaria y de la instalación donde usted nos indique. Además, contamos con el mejor servicio post venta y de mantenimiento. Dispondrás siempre de un funcionamiento sin imprevistos gracias a nuestro personal y las revisiones y mantenimiento periódico que realizaremos.

Consiga el mejor rendimiento en la selección y clasificación de hortalizas

Creemos que obtener siempre el mejor rendimiento en la selección y clasificación de hortalizas es algo imprescindible para obtener el mejor rendimiento de cualquier empresa, para optimizar el tiempo y conseguir los resultados óptimos para su empresa cuenta con nuestros calibradores de pimientos y otros frutos. Esta solución cumple con todos los requisitos para realizar una medida exacta y se adaptan perfectamente al espacio de su nave o almacén.

Ya sea pimiento, rojo, verde o amarillo podrá calibrar cualquiera de los tipos gracias también a los sistemas integrados de medición de la calidad interna y externa que pueden controlar tanto el color, el tamaño, el peso y por supuesto el estado interior de cada pieza.

Los módulos de distribución por cintas cuentan con un sistema de protección para evitar dañar cualquier fruto en el proceso de traslado de todas las partes del calibrador de pimiento.

Contacte con nosotros y confíe en profesionales para dar un paso más en su empresa.

Calibradores de Pimientos