Calibrador GeoSort para frutos delicados

Calibrador GeoSort para frutos delicados

Calibrador GeoSort para frutos delicados

Cuando estamos en una empresa del sector hortofrutícola debemos tener en cuenta las características y detalles de los frutos, cuidando cada una de ellas de manera individual, y preservando su integridad.

El calibrador GeoSort para frutos delicados, permite que cada producto pueda ser clasificado, y cumpla con los requisitos adecuados de acuerdo con los estándares específicos que en el mismo fueron configurados preservando su total integridad.

¿Qué ofrece el calibrador GeoSort para frutos delicados?

Esta potente clasificadora, permite que cada fruta este adecuada para su selección, teniendo como garantía su suave trato para con los frutos delicados, permitiéndole ser muy fiable en el momento de su desempeño.

El calibrador GeoSort, cuenta con distintos sistemas entre medición y calibrado, además es totalmente automatizado, lo cual permite que el proceso de selección de los mejores productos sea factible de acuerdo a los estándares de salida.

Entre las características importantes de este calibrador GeoSort de frutos delicados, es que cuenta con la garantía de ser Greefa, lo cual lo posiciona como una excelente y potente maquinaria en el área hortofrutícola.

Podemos destacar que, entre los sistemas de medición, el calibrador GeoSort de frutos delicados, están iQS Performance Plus (calidad externa), peso, tamaño y color, esto incluido para distintos tipos de fruta, entre ellas de hueso, cítricos, así como también para hortalizas, etc.

Ciagri: Calibrador GeoSort para frutos delicados a tu alcance

Ciagri, es una empresa dedicada en la distribución y fabricación de maquinaria empleada en el área hortofrutícola, siendo representantes de la marca holandesa de maquinarias Greefa, con más de 30 años de experiencia en maquinaria hortofrutícola, como calibradores clasificadores, envasado y demás periféricos.

En Ciagri, contamos con la fabricación de maquinaria, sistemas de calibración y medidores de clasificación, como el calibrador GeoSort para frutos delicados, además de un equipo calificado dispuesto para ayudarte en el mejor empleo y producción de bienes hortofrutícolas.

Calibrador GeoSort frutos delicados