Calibrador Greefa GeoSort en Frutas Hnos. López Sánchez

Calibrador Greefa GeoSort en Frutas Hnos. López Sánchez

Calibrador Greefa GeoSortYa hemos hablado anteriormente de los diferentes calibradores de fruta que disponemos en Ciagri. En esta ocasión queremos presentaros la instalación de un Calibrador GREEFA GeoSort en Frutas Hnos. López Sánchez y aprovechamos este espacio en nuestro blog para agradecer la confianza depositada en Ciagri y GREEFA al elegirnos como los proveedores de esta maquinaria hortofrutícola.

Esta GeoSort es un modelo de calibrador Greefa que permitirá al cliente trabajar con diferentes tipos de frutos, como las frutas con hueso, cítricos y frutas tropicales entre otras.

La alta capacidad, así como la eliminación de frutos dobles y la precisión en su calibrado hacen que sea una genial opción para cualquier empresa. Este tipo de maquinaria nos permite gracias a su sistema modular fabricados con materiales de alta calidad poder hacer una configuración e instalación personalizada según los requisitos y peticiones de cada empresa. Queremos destacar también, la alta calidad de los calibradores GREEFA y en este modelo en concreto su fácil manejo y mantenimiento.

Confía en Ciagri como ya hacen muchas empresas del sector en la instalación de calibradores de frutas

Para nuestra empresa es importante la atención al cliente, por lo que siempre escuchamos y entendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes para poder aconsejar y asesorar a la hora de adquirir nuestra maquinaria. Según las hortalizas y/o frutas que trabajen podemos recomendar los diferentes tipos de maquinaria que disponemos.

Contar con maquinaria hortofrutícola GREEFA es un acierto seguro en cuanto a calidad y tranquilidad. Siempre contarás con los expertos de nuestra empresa para poder asesorarte y ayudarte después incluso de la instalación.

Si eres propietario de una empresa que necesita la instalación de calibradores de frutas contacta ahora con nosotros sin compromiso y empieza a confiar en CIAFRI como ya lo hacen muchas empresas del sector.