Calibrador MultiSort para fruta de hueso y cítricos

Calibrador MultiSort para fruta de hueso y cítricos

Calibrador MultiSort para fruta de hueso y críticosEl calibrador MultiSort para futa de hueso y cítricos, clasifica las frutas para su envasado y distribución, para ser enviadas a los mercados y negocios para su posterior venta. Usando este calibrador, el proceso será efectivo y más rápido aumentando la rentabilidad de tu negocio.

Este tipo de maquinarias, permiten que las frutas estén clasificadas por peso, antes de ser almacenadas y distribuidas, así las frutas llegarán al consumidor con un aspecto limpio, agradable sin daños o golpes, haciendo que la mercancía se venda rápidamente y las ventas de tu negocio aumenten.

Clasifica tus frutas de una forma óptima con el calibrador MultiSort para fruta de hueso y cítricos

Para una mejor clasificación y distribución de las frutas en tu negocio, el calibrador MultiSort para fruta de hueso y cítricos es la mejor alternativa para un proceso rápido, efectivo y sencillo.

Esta máquina es cuidadosa en la manipulación de las frutas a alta velocidad, se maneja con pantalla táctil, tiene basculas que pesan los productos con precisión, posee una estructura sólida integrada dentro de un diseño inteligente, que hace al calibrador duradero y optimo, además de necesitar un mínimo mantenimiento para un funcionamiento efectivo.

El calibrador MultiSort se amolda a las exigencias del mercado y de los consumidores, entregando un producto de agradable presencia sin daños físicos que puedan comprometer su venta.

¿Por qué adquirir un calibrador MultiSort para fruta de hueso y críticos?

Las frutas de hueso y los cítricos son delicados y vulnerables, por lo que su manipulación debe hacerse de manera cuidadosa para evitar los daños que puedan hacer que la mercancía se dañe y se pierda.

Usando el calibrador MultiSort para fruta de hueso y cítricos, se reducirá el tiempo de empaquetamiento, haciendo que las frutas lleguen más rápido a los mercados para su venta antes de que su tiempo de maduración se extienda y se pierda su frescura.