Calibrador SmartSort para Tomate

Calibrador SmartSort para Tomate

Calibrador SmartSort para TomateEl tomate es una de las frutas más populares y vendidas en los mercados, por eso tu negocio necesita una máquina de calidad para calibrar y clasificar los tomates para conservarlos y presentarlos en perfecto estado. El calibrador SmartSort de Tomates, es la maquinaria que estabas buscando para esto.

La SmartSort es una máquina segura y fiable para la clasificación no solo de tomates sino también de otras frutas como albaricoque, paraguayo, limón, etc. Este instrumento hace un trabajo rápido, eficaz y cuidadoso, demostrando una gran capacidad y funcionamiento eficaz.

Esta máquina se adapta a las necesidades de tu empresa, para que la manipulación de los tomates sea lo más óptima posible, amoldándose al exigente mercado agrícola.

El Calibrador SmartSort de Greefa para Tomates

El calibrador SmartSort de Tomates fabricado por Greefa, posee una estructura modular con piezas, haciéndolo un producto altamente sólido y eficiente. La máquina se instala de manera fácil por nuestro personal cualificado para tener el mejor rendimiento posible para aumentar la productividad de tu negocio.

Presentar una mercancía limpia y en buen estado, es una gran manera de introducirlo al público y asegurar que la compren inmediatamente, por eso el calibrador de tomates es una gran opción para tu empresa debido a su inteligente diseño que hace el proceso de calibración más sencillo y óptimo.

Mejor mercancía con el calibrador SmartSort de Tomates

Los tomates son frutas delicadas que pueden cambiar su forma y tamaño fácilmente y los consumidores siempre quieren los más frescos y los de mejor sabor y apariencia. Por eso al calibrar los tomates debe usarse el mejor equipo para evitar dañar su anatomía.

El calibrador SmartSort de Tomates es el mejor calibrador del mercado, ya que clasifica los tomates por su tamaño, color, composición y sabor, escogiendo sólo los mejores para una agradable presentación a los consumidores y tener así un aumento en las ventas de tu negocio, no dudes en adquirirlo, tendrás una maquinaria de gran durabilidad y rentabilidad.

Determinación daños externos en la piel (iQS Performance Plus)

A este calibrador, cabe la posibilidad de añadir iQS Performance Plus, para así poder diferenciar sin mano de obra los defectos que los distintos tipos de frutos pueden tener en su piel, ya sea por plagas o inclemencias del tiempo.