Calibradoras de fruta de ocasión GREEFA

Calibradoras de fruta de ocasión GREEFA

calibradoras de fruta de ocasiónEn CIAGRI disponemos de diferentes calibradoras de fruta de ocasión de la marca holandesa GREEFA. Maquinaria que dispone de total funcionalidad, donde se de ve reflejada totalmente la calidad de este tipo de calibradoras.

Gracias a las calibradoras de fruta de segunda mano podrás disfrutar por un precio inferior de todos los avances de la maquinaria hortofrutícola. Desde el control de la calidad externa y de la calidad interna y grados brix, hasta el control del tamaño, peso y estado de la fruta.

CIAGRI ofrece garantía en este tipo de maquinaria para dar la mejor confianza a todos los clientes, la atención post venta y el mantenimiento también son dos buenas razones para confiar en una empresa como CIAGRI con muchos años de trayectoria en el mundo de las calibradoras de fruta.

Calibradoras de fruta de ocasión ideal para las nuevas empresas del sector

Este tipo de herramientas son necesarias en todo tipo de empresas del sector, pero cuando se forma una nueva empresa donde la inversión disponible en un principio suele estar condicionada por la necesidad de reducir gastos, una de las mejores formas para comenzar es comprar calibradoras de fruta de ocasión. Con este paso, conseguirás disponer de una herramienta de trabajo que te dará alta rentabilidad desde el primer día.

Podrás duplicar el rendimiento general de la calibración de los frutos gracias a la automatización de este proceso. Con la tecnología que la maquinaria GREEFA lleva incorporada, no habrá detalles que pasen desapercibidos. Podrás ofrecer pedidos a tus clientes de la mayor calidad, con frutos especialmente escogidos, tratados con suma delicadeza por las calibradoras de fruta.

Si tienes cualquier tipo de duda o pregunta, necesitas un asesoramiento en mayor medida, no dudes en contactar con nosotros, podemos hacerte una visita y ayudarte en el proceso de compra de calibradoras de fruta de ocasión.

calibradoras de fruta ocasión