Calibradoras de fruta de ocasión

Calibradoras de fruta de ocasión

Ahora es más fácil disponer de una calibradora de fruta

Calibradoras de fruta de ocasiónSi dispone de una empresa que acaba de comenzar su actividad o lo que está buscando es alguna solución más económica para una empresa familiar queremos presentarles nuestras calibradoras de fruta de ocasión.

Nunca había sido tan fácil poder disponer de una calibradora de fruta en su empresa, además toda la maquinaria de ocasión que ofertamos desde CIAGRI dispone de un año de garantía. Es decir, puede estar tranquilo, cualquier imprevisto que suceda dentro del primer año de uso podemos resolverlo. Toda la maquinaria de ocasión es retirada, revisada, puesta a punto por nosotros, con todas las garantías ya que pedimos una calidad y estado óptimo para poder ofrecerlas como máquinas de ocasión. Estos equipos proceden de clientes que han adquirido maquinaria nueva por aumento de la producción o por necesidades de la empresa.

Además, puede disponer con nosotros de servicio de mantenimiento para que frente a cualquier avería producida por el uso de la maquina siempre tenga un servicio técnico oficial para solventarlos antes incluso de que pasen.

Consiga ahora para su empresa una calibradora de fruta de ocasión

Toda nuestra maquinaria es de GREEFA, símbolo de calidad, garantía y buena maquinaria. Ya es hora de que incorpore maquinaria hortofrutícola a los procesos de manipulado en su empresa.

Los procesos de calibración y clasificación de fruta a mano ahora están mas lejos que nunca. Podrán descubrir la realización de este proceso de una forma automática, ágil, efectiva sin descuidar en ningún momento el buen trato del producto y sin olvidar que con este tipo de equipos conseguimos un alto nivel de producción y que gracias a los sistemas y componentes informáticos de estas calibradoras el nivel de calibración de los frutos es mucho más preciso que el que se realiza a mano.

Contacte ahora con nosotros sin compromiso para obtener la información completa de nuestras calibradoras de fruta de ocasión, con la garantía de CIAGRI-GREEFA.

Calibradoras de fruta de ocasión - Ciagri