Calibradoras de fruta de segunda mano

Calibradoras de fruta de segunda mano

La maquinaria de calibración de fruta más innovadora del mercado al mejor precio

Calibradoras de fruta de segunda manoYa no tiene escusa para optimizar y automatizar los procesos de calibración de frutos con nuestra maquinaria clasificadora de fruta de segunda mano. Podrá contar con la maquinaria más innovadora del mercado por mucho menos. Todo esto sin renunciar a la calidad, profesionalidad y la garantía que le ofrecemos desde CIAGRI. Toda la maquinaria de segunda mano que disponemos dispone de un año de garantía con nosotros. Además de que los sistemas de calibración de fruta de segunda mano son revisados, puestos a punto, engrasados, limpiados de tal forma que estén en iguales condiciones que cualquier maquinaria nueva.

Cuando adquiera con nosotros este tipo de maquinaria, tendrá que decirnos donde la quiere y se la instalamos donde lo necesite. Desde el momento de la adquisición de este tipo de herramienta de trabajo dispondrá de la confianza, profesionalidad y atención de nuestra empresa para ayudarle en la configuración y puesta en marcha del proceso de calibración de fruta automático.

Calibradoras de fruta de segunda mano en toda España

Nuestros clientes principales se encuentran en Murcia, Almería, Granada y Málaga, pero podemos realizar cualquier tipo de instalación, distribución y trabajo en la ciudad española que se nos requiera. Somos distribuidores autorizados de GREEFA en España lo que supone un plus de confianza, garantía y profesionalidad en todas nuestras instalaciones.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto en maquinaria de segunda mano como en maquinaria nueva junto con un servicio post-venta, servicio de atención técnica rápido, eficaz y con todas las garantías de la realización de trabajos bien hechos.

Si necesita información más amplia sobre las calibradoras de fruta de segunda mano, podemos realizarle una visita para poder resolverle dudas y aclararle lo que necesite. Contacte con nosotros a través de la información de contacto que dispone en nuestra web.

Calibradoras de fruta de segunda mano en toda España