Calibradoras de Hortalizas

Calibradoras de Hortalizas

Máquinas ideales como las calibradoras de hortalizas GREEFA QSort

calibradoras de hortalizas

La calibración de hortalizas es un factor importante para cualquier empresa dedicada al sector hortofrutícola, desde CIAGRI contamos con la mejor maquinaria para realizar de una forma más eficaz, sencilla y rápida esta tarea. Nuestras calibradoras de hortalizas como la QSort de GREEFA trabajan eficazmente con todas las hortalizas alargadas como el pepino, las berenjenas y los calabacines.

Es una máquina completamente modular y dispone de una opción de calibrado por curvatura que puede servir para frutos como el pepino. Se puede instalar con 1 o 2 líneas y por cada línea realizar la calibración de hasta 8 frutos por segundo. Además, permite trabajar con frutos de entre 80 y 530mm de largo, con curvatura máxima de un 20% y un peso que va desde los 20 hasta los 1000 gramos. Con posibilidad de medición de tamaño, curvatura, color y peso. ¿Qué más le podemos pedir a esta estupenda máquina?

Expertos en mantenimiento y distribución de calibradoras de hortalizas

Nuestra amplia experiencia basada en décadas de trabajo para el sector hortofrutícola dedicados exclusivamente a la marca Greefa nos permite ser unos expertos en la distribución y mantenimiento de calibradoras de hortalizas.

Sea cual sea el fruto con el que trabaje, si necesita una atención especial, maquinaria con la última tecnología y una calidad de trabajo inmejorable, debe contactar con nosotros ya. Disponemos de maquinaria hortofrutícola para todo tipo de hortalizas alargadas, más o menos sensibles con diferentes sistemas de medición según el fruto. Nunca tendrá al alcance de su mano tanta versatilidad y disponibilidad de sistemas de calibración de hortalizas.

Además, realizamos tanto la instalación como el mantenimiento de las máquinas para que usted pueda estar tranquilo, ante cualquier problema, duda o inquietud sólo tendrá que llamarnos y nuestros profesionales le atenderán encantados.