Calibradoras de verdura de calidad

Calibradoras de verdura de calidad

Ciagri 2020 NarpesMuchas empresas hortofrutícolas hacen grandes esfuerzos para sacar al mercado productos de una gran calidad. De allí que sea prioritario para ellas contar una calibradora de verduras que ayuden en el proceso de clasificación de dichos productos.

Existen regulaciones donde se establece un estricto control de calidad de las frutas y hortalizas para que puedan salir al mercado, en este sentido las empresas deben diligenciar las acciones para cumplir con las directrices emanadas de la Comisión Europea en cuanto a la seguridad alimentaria.

Calibradoras de verdura como parte importante del proceso de control de calidad

Así como el termómetro que sirve para medir la temperatura interna de las verduras, como el refractómetro que mide la concentración de azúcar en las frutas y los grados Brix, el calibrador de verduras es parte importante del proceso de control de calidad de este tipo de productos.

Estos son los que ejecutan la medición precisa en cuanto a diámetro y circunferencia de las diferentes verduras que calibran, lo que permite clasificarlas por tamaño y peso con el fin de envasarlas de forma que se vean más atractivas al ojo del consumidor.

En este sentido Ciagri ofrece el mejor servicio en cuanto las maquinarias especializadas en calibración de verduras, ya que es distribuidora de la marca Greefa una de las mejores del mercado.

¿Por qué elegir un calibrador de verduras distribuido por Ciagri?

  • Están diseñados para cuidar la fruta de golpes y magulladuras.
  • La marca Greefa siempre está a la vanguardia en cuanto a innovación y desarrollo de mejores productos.
  • Las exigencias en cuanto a mantenimiento son mínimas debido a la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de las calibradoras de verduras.
  • Ciagri ofrece soporte técnico local de forma rápida y eficiente.
  • Una gran parte de las máquinas pueden ser adaptadas al requerimiento de cada cliente.