Calibradoras de verdura de ocasión

Calibradoras de verdura de ocasión

Para todas aquellas personas que se encuentran en un negocio dedicado al sector hortofrutícola, en Ciagri te ofrecemos lo último en tecnología de calibración de verduras al mejor precio: calibradoras de verdura de ocasión. Con la finalidad de incrementar tu producción en el mercado y obtengas mayores ganancias.

Nos encontramos entre las mejores empresas de fabricación y distribución de maquinaria a nivel nacional, además de tener más de 30 años de experiencia en el mercado de la maquinaria hortofrutícola para empresas del sector.

Ventajas de las máquinas calibradoras de verduras de ocasión

La principal ventaja que ofrecemos con nuestras calibradoras de verdura de ocasión es que podrás obtener una máxima productividad en un mínimo de espacio y a precios atractivos. Son maquinaria que ha sido retirada de empresas del sector que han querido actualizar su producción con calibradoras de verdura de más capacidad. El estado de estas calibradoras de verdura de ocasión es prácticamente nuevo. Además, en todas ellas ofrecemos un año de garantía. En nuestra empresa comprendemos lo importante de garantizar los espacios, ya que no todos poseen extensas naves para la instalación de este tipo de calibradores, por eso en muchos casos, estas calibradoras de verdura de ocasión pueden adaptarse.

Podrás elegir entre cualquiera de la maquinaria de ocasión que disponemos para instalar en tu empresa, es una buena forma de empezar con este tipo de maquinaria.

Las verduras poseen distintas características y su manipulación debe ser cuidadosa antes de llegar al consumidor final, por ello le brindamos la alternativa de reforzar el servicio de su empresa con una maquinaria que se encarga de calibrar según tus estándares de calidad configurados todas las verduras.

Ciagri los mejores servicios para tu maquinaria

Uno de los principales temores de las empresas para adquirir maquinaria de ocasión, es la posibilidad del desgaste o daño de la máquina, en el caso de nuestra empresa, podrás contar con el servicio técnico para la maquinaria en un gran número de ciudades, donde te garantizamos los repuestos y la sustitución de piezas si es necesario.

A su vez, te brindamos un periodo de garantía de un año, con el fin de incrementar tu confianza en nosotros y puedas dar un paso más en tu empresa hortofrutícola. Incrementar la productividad de la calibración y selección de tus verduras te dará paso al éxito. Así que no lo pienses más y opta por nuestras calibradoras de verdura de ocasión.

calibradoras de verduras ocasión