Calibradoras de verdura de segunda mano

Calibradoras de verdura de segunda mano

Disponga ahora de una calibradora de verdura por menos de lo que imagina

Calibradoras de Verdura Segunda ManoUna buena forma de conseguir mayor rendimiento para cualquier empresa dedicada al sector de la verdura es con la utilización de maquinaria hortofrutícola, desde CIAGRI disponemos de calibradoras de verdura de segunda mano. Si está iniciando la actividad y quiere reducir la inversión, debe saber que todas nuestras máquinas de segunda mano cuentan con garantía.

Además, somos distribuidores y realizamos el mantenimiento de todas las calibradoras de nuestros clientes. Para su tranquilidad, podrá disponer de la calibradora de segunda mano junto con nuestro servicio de mantenimiento. De este modo podrá estar tranquilo día a día, dispondrá de un servicio técnico para tener siempre a punto las máquinas.

Puede visitar nuestra sección de OCASIÓN, para ver todas las calibradoras de verdura de segunda mano disponibles. Todas ellas han sido creadas por GREEFA, marca reconocida internacionalmente, por lo que le aseguramos unos altos niveles de calidad en todas las máquinas. 

Maquinaria para el calibrado de verdura de ocasión

Disfruta de toda la tecnología que ofrece GREEFA en todas sus calibradoras de verdura, control del peso, el tamaño, así como de la calidad del producto tanto externa como internamente.

Ponga en su empresa este tipo de maquinaria para que se realice el trabajo de la mejor forma posible, la más rápida y eficiente. Nuestro trabajo en exclusiva con una de las mejores marcas del mercado de las soluciones para empresas hortofrutícolas nos convierte en especialistas en todos los aspectos, la venta y distribución, el mantenimiento y servicio técnico así como la venta de maquinaria de ocasión para poder llegar a todo tipo de empresas desde las factorías más grandes a empresas más familiares que prefieren hacer una inversión por una calibradora de verdura de segunda mano por menos precio que si la compraran nueva.

Si tiene cualquier duda o pregunta acerca de las calibradoras de verdura de segunda mano, contacte ahora con nosotros.

Calibradoras de Verdura de Segunda Mano