Calibradoras hortofrutícolas de ocasión con garantía

Calibradoras hortofrutícolas de ocasión con garantía

Calibradoras hortofrutícolas de ocasión con garantíaSomos una empresa de venta de calibradoras hortofrutícolas de ocasión que cuenta con una vasta experiencia en cuanto a la distribución e instalación de maquinaria de este tipo, lo que se traduce en años de servicio y dedicación para nuestros clientes que son nuestra razón principal.

Garantizamos la máxima calidad de maquinarias especiales para calibrar las frutas de hueso, cítricos, tropical, verduras y hortalizas (tomates, pepinos, pimientos, aguacates, melocotones, mangos, chatos, ciruelas y otras más).

¿Por qué debería comprar una maquina con nosotros?

A parte de ofrecerle la garantía necesaria y el respaldo de años de experiencia, es bueno que tome en consideración otros aspectos de suma importancia:

  • Las maquinas que disponemos cuentan con un servicio totalmente confiable con soporte técnico local, no tendrá que ir muy lejos, disponemos de sedes en otras provincias.
  • Nuestra marca principal con la que trabajamos todas nuestras máquinas es GREEFA, una marca holandesa referente en el sector.
  • Las maquinas son una opción que facilita soluciones rápidas de clasificación y embalaje, creadas con la finalidad de cuidar los frutos.
  • Te garantizan necesidad de mantenimiento mínimas.
  • Las maquinas han sido confeccionadas y realizadas con los mejores materiales, lo que se traduce en una vida útil más larga.

Consiga ahora para su empresa calibradoras hortofrutícolas de ocasión

Somos una buena alternativa a la hora de ofrecerles soluciones integrales a su empresa, a cualquier proyecto de instalación hortofrutícola, siempre ofreciéndole lo mejor que se logre ajustar a sus necesidades particulares.

Contamos con un excelente y motivado equipo de profesionales con amplia experiencia en cuanto a la venta de calibradoras hortofrutícolas de ocasión, su mantenimiento e instalación.

Somos una empresa dispuesta a darle una mano amiga, realizamos instalaciones de maquinas calibradoras, clasificadoras, líneas de calibración y líneas de clasificado.

Recuerde que las maquinas que disponemos reúnen la más avanzada tecnología, no deje de contactarnos para obtener más información acerca de las calibradoras hortofrutícolas de ocasión.

Calibradoras hortofrutícolas de ocasión