Calibradoras Hortofruticolas de Segunda Mano

Calibradoras hortofrutícolas de segunda mano

Calibradoras hortofrutícolas de segunda manoUna empresa del sector hortofrutícola debe contar con maquinarias que la ayuden a maximizar su producción. Las calibradoras hortofrutícolas de segunda mano pueden ser una opción para aquellos empresarios que no puedan costear una nueva y que deseen llevar su negocio a un nivel superior.

Es indudable que un calibrador de frutas y verduras es una de las mejores inversiones que se pueden hacer para una empresa hortofrutícola, debido a las características en cuanto a apariencia y calidad que exige tanto el mercado nacional como internacional.

¿Por qué adquirir una calibradora hortofrutícola de segunda mano?

La selección de las frutas, verduras y hortalizas es una de las fases más importantes del proceso en una empresa hortofrutícola,  el cual puede hacerse manual o a través de una calibradora. Esta maquinaria facilita mucho el trabajo y lo hace más eficiente, aunque en muchas ocasiones empresas de reciente creación no pueden costearse una calibradora nueva nueva.

Las calibradoras hortofrutícolas de segunda mano de Ciagri es una buena opción para poder acelerar el proceso de producción y poder competir en igualdad de condiciones con otras empresas del mismo sector. Brinda un mejor rendimiento que se va a ver reflejado en una mayor ganancia.

Las calibradoras hortofrutícolas de segunda mano te pueden brindar el empujón que tu empresa necesita. Además de simplificar los procesos, con ellas se garantiza la preservación y calidad del producto de acuerdo a los estándares establecidos por el mercado.

Por otra parte, si tomamos en cuenta que la inversión es relativamente menor, en relación a la adquisición de una máquina nueva, por lo que el retorno del gasto será más rápido debido a que el margen de ganancias va a ser mayor.

¿Funciona un calibrador de segunda mano?

Un calibrador hortofrutícola de segunda mano de Ciagri, va a funcionar exactamente igual que uno nuevo. La diferencia estará en el tipo de máquina que adquieras y sus características específicas, así como las necesidades y requerimientos según el tipo de fruta u hortaliza que manejas en tu empresa.

Las máquinas calibradoras son diversas pero su funcionamiento básico suele ser el mismo. Este proceso comienza con el sistema de transporte e identificación de los productos respetando las características de calidad y propiedades de cada uno. Luego pasan por la etapa de detección de peso, revisión y sistemas de selección y detección de defectos internos y externos

Algunas calibradoras cuentan con un sistema de detección de calidad interna, donde se pueden saber el grado de maduración, daños en la pulpa o cualquier otro defecto interno.  Este proceso podrá garantizar en tu empresa un control total en el que se puedan minimizar las pérdidas.

Contar con maquinarias que ayuden a simplificar algunas tareas del proceso de selección y envasado de verduras no tiene por qué ser un lujo, cualquier empresa debería contar con ellas, ya que el mercado nacional e internacional cada día es más exigente en cuanto a la calidad de los productos, consigue ahora la calibradora hortofrutícola de segunda mano que necesitas, gracias a Ciagri.

Calibradoras hortofrutícolas segunda mano