Calibradores de Chatos

Calibradores de Chatos

Una gran opción para la eficiente calibración de los paraguayos

Calibrador Chato ParaguayoComo todos sabemos los paraguayos son una especie dentro del melocotón, pero de una forma más achatada. De aquí que a este fruto también se le denomine “chatos”. Este fruto se caracteriza por su pulpa dulzona, refrescante, crujiente y sobre todo dulzona. Para poder obtener lo mejor de cada fruto recomendamos la utilización de calibradores de paraguayos.

De esta forma con maquinaria hortofrutícola especializada en la calibración de frutos como el chato podremos obtener la mejor selección de este producto. Con la tecnología de medición de la calidad externa e interna podremos calibrar este fruto en base a los estándares que desde la empresa decidan.

Toda nuestra maquinaria hortofrutícola optimizará los procesos de manipulación de su empresa, consiguiendo una calibración mucho más precisa, ágil y eficiente de este modo podrá cumplir los plazos con seguridad y disponer siempre del producto.

Contacte con especialistas en todo tipo de calibradores

Nos dedicamos a la venta, distribución, instalación y mantenimiento de todo tipo de calibradores. Trabajamos con una de las principales marcas del sector, GREEFA, lo que garantiza que los calibradores de paraguayos de los que estamos hablando disponen de la mejor calidad. Acabados cuidados, junto con los mejores materiales y sobre todo el máximo cuidado de cada pieza de fruta. De este modo se consigue un proceso rápido y seguro de calibración del producto evitando golpes, roturas o imprevistos con los frutos.

Puede contactar con nosotros sin compromiso, en nuestra página web encontrará los datos de contacto para que pueda llamarnos y si lo prefiere nuestro personal podrá realizarle una visita para informarle al completo sobre los calibradores de chatos que disponemos. Las opciones de instalación y configuración de este tipo de maquinaria y diversas opciones como el mantenimiento de los calibradores.

Calibrador Paraguayo Chato