Calibradores de mangos

Calibradores de mangos

Estupendos sistemas de calibración de mangos y frutas tropicales con medición de la calidad interna y externa de la fruta

Calibrador Mangos CalidadNuestra empresa es un referente para el sector hortofrutícola en nuestro país, disponemos de maquinas como los calibradores de mangos ideal para automatizar los procesos de inspección, clasificación y selección de cada pieza de fruta.

Utilizamos maquinaria GREEFA, somos distribuidores de la marca en España y traemos constantes novedades en todos los tipos de maquinaria. Sin ir mas lejos en un calibrador de mangos encontramos un sistema de tecnología de lo más puntera para medir de forma precisa la calidad tanto interna como externa.

Disponemos de los sistemas iQS para la calidad externa y el sistema iFA responsable de controlar la calidad interna de cada pieza. Son sistemas inteligentes que a través de diversas cámaras, sensores y mediciones programas informáticamente pueden detectar todo tipo de imperfecciones.  Las imperfecciones internas que se detectan sirven para ofrecer siempre frutos con una calidad en el sabor envidiable. Del mismo modo que una empresa del sector distribuya fruta con defectos a nivel externos daría una mala imagen, por lo que con nuestros sistemas se detectan hasta minúsculos defectos.

Confíe siempre en profesionales para los calibradores de fruta tropical

Para una empresa que trabaja con fruta tropical como los mangos es muy importante medir y prestar especial atención a todos los puntos de calidad de la fruta. Por lo que se convierte casi en indispensables nuestra maquinaria.

Además de confiar en CIAGRI para la implementación de calibradores de mangos con la medición de todas las partes que hemos mencionado, dispondrá de la confianza de una empresa que se dedica al mantenimiento de la maquinaria. Al ser distribuidores e instaladores de este tipo de calibradores conocemos todas las máquinas en profundidad, dándonos cuenta incluso antes de que sucedan desgastes por trabajo o averías y pudiendo tener siempre en marcha los calibradores de mangos.

Calibrador Mangos GREEFA