Calibradores de Pepino

Calibradores de Pepino

Calibración del peso, tamaño, longitud y curvatura de los pepinos

Calibrador PepinoGREEFA es una empresa en la que siempre se puede confiar, los calibradores de todo tipo de frutas y hortalizas son el tipo de maquinaria hortofrutícola que cualquier empresa necesita. En esta ocasión queremos tratar los calibradores de pepino, un tipo de fruto que es especial por la necesidad de medir diferentes aspectos.

Las maquinas clasificadoras QSort son idóneas para este tipo de frutos, son calibradoras de frutas alargadas como el pepino que nos ofrecen la solución completa para la calibración de todos los aspectos tan importantes de este fruto.

Esta calibradora de frutos alargados destaca por su fiabilidad y suavidad a la hora de tratar cualquier tipo de producto, además de una opción especial para el pepino de calibración de curvatura junto con otras opciones de calibrado, como el color, el peso y el tamaño. Es una máquina totalmente modular.

Conociendo a fondo las clasificadoras QSort para calibrar pepino, berenjena y calabacín

Esta máquina es ideal para pepino, berenjena y calabacín, se pueden disponer de una o dos líneas y por línea pasan hasta 8 frutos por segundo. Mide el largo de la fruta desde los 80mm hasta los 530mm y una curvatura máxima del 20%, el peso de la fruta que es otro factor importante lo mide y clasifica desde los 20gr hasta los 1000 gr.

Como se puede comprobar es una máquina de alta capacidad ideal para dar una respuesta rápida a cualquier proceso de calibrado de las empresas.

Además de contar con CIAGRI para la compra e instalación de los calibradores de pepino, podrá contar con nuestros servicios de mantenimiento. Ya contamos con clientes repartidos por muchas partes de España, como por Murcia, Almería, Málaga y Granada, no espere más para que las mejores máquinas hortofrutícolas formen parte de tu empresa y le ayude a agilizar todo el proceso de calibración del pepino y otros frutos.

Calibradores de Pepino y otras Hortalizas