Calibradores de Tomates

Calibradores de Tomates

Los mejores calibradores de tomate para agilizar la producción

Calibradores de TomatesEl tratamiento de diferentes frutos como el tomate que suelen ser más delicados es importante hacerlo con el mayor cuidado, evitando romper o dañar cualquier fruta, para ellos es posible la instalación de calibradores de tomates en cualquier empresa de tratamiento de frutas y verduras.

Gracias a la tecnología que se utiliza para diseñar y hacer funcionar este tipo de maquinaria todo el proceso de calibración de los tomates se realiza con cámaras, láseres e infrarrojos que no dañan en ningún momento los frutos y que de una forma cómoda van distribuyéndolos a las diferentes zonas de clasificación. También es importante recalcar que las cintas de transporte y los lugares de medición disponen de unos forros especiales blandos sobre los materiales más duros para evitar los golpes y que se produzcan perdidas de frutos.

Venta e instalación de calibradores de tomates

Desde nuestra empresa nos dedicamos a la venta e instalación de este tipo de maquinaria para el sector hortofrutícola. Somos distribuidores de la maquinaria de GREEFA, basándonos en nuestra experiencia para la calibración de tomates recomendamos sin lugar a duda, la máquina de calibración y clasificación GEOSORT que está diseñada y pensada para todo tipo de frutos delicados como es el tomate. Es una máquina modular, es decir, se puede adaptar a diferentes espacios de una forma fácil y cómoda. Es exactamente lo que una empresa que trate frutos delicados necesita ya que el trato con las frutas es suave y muy fiable.

Además, las Clasificadoras GeoSort pueden tener desde dos hasta diez líneas y por línea se pueden clasificar hasta ocho frutos/segundo. El tamaño de la fruta que se puede calibrar o procesar en esta máquina ronda desde los 35mm hasta los 130mm con un peso comprendido desde los 20 hasta los 500 gramos.

Puede obtener más información acerca de nuestros calibradores de tomates poniéndose en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

GeoSort Calibrador de Tomate