Calibradores hortofrutícolas Greefa

Calibradores hortofrutícolas Greefa

Calibradores Hortofrutícolas GREEFAPara una producción óptima, los calibradores hortofrutícolas Greefa, son los ideales para tu empresa, te brindamos la mejor maquinaria del mercado para que el proceso de producción de tu compañía sea un éxito y te disminuya costos.

Los calibradores de marca Greefa, se usan para que las frutas y hortalizas se clasifiquen de manera adecuada y cumplan con unos requisitos de calidad tanto interna como externa. De esta forma, tu producto será atractivo y se venderá de forma rápida.

En Ciagri contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado de clasificación y calibración de verduras y frutas, con la mejor maquinaria sencilla de manejar y de bajo mantenimiento.

Greefa: marca especializada en la calibración de frutas y verduras

GREEFA marca Holandesa reconocida mundialmente posee maquinarias modernas y efectivas para empresas del mercado de frutas y hortalizas, tenemos una larga trayectoria trabajando con maquinaria GREEFA que nos avala como una empresa que hace el trabajo en tu compañía más sencillo y productivo.

Cuando adquieres una de nuestras máquinas, estás reduciendo tiempo de trabajo y disminuyendo personal humano lo que hace que los costos bajen y la compañía sea más rentable en el futuro.

Los calibradores hortofrutícolas Greefa, son maquinarias de bajo mantenimiento y fáciles de usar, no requieren esfuerzo para manejarlas y tienen una larga vida útil.

Ventajas de adquirir un calibrador hortofrutícola Greefa

Estos calibradores Greefa, son esenciales para la producción eficiente de tu empresa, entre las ventajas más resaltantes podemos destacar:

  • Hacen más efectivo la calibración de las frutas y verduras.
  • Disponemos de la calidad automática más avanzada del mercado.
  • Reducen los gastos humanos.
  • Aumenta el rendimiento de la compañía.
  • Son de bajo mantenimiento porque las fabricamos con materiales de alta calidad.
  • Los calibradores tienen un largo tiempo de vida útil.
  • Son máquinas de uso simple, las adaptamos a los requerimientos de tu negocio.
  • Te brindamos apoyo técnico ante cualquier imprevisto con las máquinas gracias a nuestro servicios post-venta.

Contacta con nosotros para más información acerca de los calibradores GREEFA.

Calibradoras GREEFA