Ciagri empresa de maquinaria hortofrutícola

Calibradoras de fruta de ocasiónCiagri empresa de maquinaria hortofrutícola

Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en el mundo de la maquinaria hortofrutícola. Este tipo de maquinaria son equipos de alto calibre para realizar el envasado y organización de las frutas y hortalizas, convirtiéndose en uno de los equipos más importantes para toda empresa del sector hortofrutícola, ya que logra manejar grandes cantidades de estos productos en poco tiempo.

Desde Ciagri trabajamos con la marca holandesa GREEFA lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, maquinaria de calidad, con las últimas mejoras tecnológicas que hay en el mercado.

Puedes contactar con nosotros si necesitas una de estas máquinas. Con su instalación ahorra tiempo y dinero, el poder manipular toneladas de frutas y hortalizas en poco tiempo. Es un paso a la modernización de tu empresa, cada vez son menos los establecimientos que utilizan los métodos convencionales, no te quedes atrás.

Maquinaria hortofrutícola CIAGRI

En CIAGRI, somos una empresa enfocada en distribuir, instalar y dar mantenimiento maquinarias de alta tecnología con el objetivo de ofrecer equipos funcionales y de calidad que permitan incrementar la producción y distribución del mercado de frutas y hortalizas, siendo un equipo ideal para las empresas centradas en el sector agrícola.

También somos fabricantes de maquinaria hortofrutícola, hoy en día poseemos más de 30 años en el sector industrial, con gran trayectoria y experiencia, así como un sin número de clientes y empresas satisfechas con los resultados de nuestra maquinaria.

Somos especialistas en la tecnología calibradora para frutos de hueso, verduras, hortalizas, frutas cítricas y tropicales, te brindamos maquinaria apta para cualquier tipo de frutos que manejes en tu empresa.

Experiencia en maquinaria hortofrutícola

Gracias a los avances de la tecnología, desde Ciagri nos hemos convertido en una de las empresas número 1 en la fabricación y distribución de maquinaria hortofrutícola todo con el fin de promover y masificar la producción alimentaria.

Contacta con nosotros para poder informarte sobre todas las opciones personalizables que hay para todo tipo de empresas del sector hortofrutícola, empieza a modernizar los procesos de tu empresa de la mano de CIAGRI, empresa especialista del sector con más de 30 años de trayectoria.

Calibradoras de Verdura de Segunda Mano