Clasificadora de Hortalizas con la calidad de CIAGRI

Clasificadora de Hortalizas con la calidad de CIAGRI

Clasificadora de Hortalizas con la calidad de CIAGRICon las clasificadoras de hortalizas, el sector agrícola ha visto un avance de dimensiones incalculables. Es imperioso que cualquier empresario de este campo implemente sistemas de clasificación y calibración que les permita enfrentar la enorme competencia y las demandas de productos de calidad a nivel nacional e internacional.

Ciagri ha constituido un factor muy importante en este proceso, ya que hemos traído al mercado la mejor maquinaria para sustituir el trabajo manual y hacer más eficiente la línea de producción.

¿Por qué necesitas una clasificadora de hortalizas?

La clasificación de hortalizas tiene como fin agrupar por tamaño, peso y color entre otros y la eliminación de los productos de baja calidad, con el objeto de satisfacer la demanda de calidad de los clientes.

Este tipo de clasificación garantiza que el producto final cumplirá con las regulaciones establecidas para la comercialización de este tipo de productos, así como el reconocimiento de estos desde el punto de vista de calidad, lo que al final se convierte en un retorno de inversión.

Es por esta razón que empresas como Ciagri y Greefa se han preocupado por implementar nuevas tecnologías en las calibradoras y clasificadoras de hortalizas y frutas. De allí el gran éxito que ha tenido España en el mercado mundial, donde sus productos se han posicionado contundentemente.

Clasificadora de Hortalizas: La tecnología, como parte importante en el proceso de clasificación

Cada día salen al mercado nuevas maquinarias que intentan hacer más eficiente los procesos de clasificación y calibrado de frutas y hortalizas. En este sentido Ciagri apuesta a lo último en tecnología y brinda a sus clientes lo mejor de lo mejor.

Algunos de nuestros modelos de clasificadoras de hortalizas cuentan con sistemas inteligentes de clasificación como el iQS, el cual se encarga de detectar automáticamente los defectos externos en la piel del producto; igualmente se incorpora el sistema iFA, el cual mide las condiciones internas de los frutos.

Con estas maquinarias tendrá la seguridad de ofrecer al consumidor final un producto de altísima calidad, lo que permitirá a su empresa posicionarse dentro del mercado de manera definitiva.

Clasificadora de Hortalizas con la calidad CIAGRI