Clasificadoras Combisort GREEFA

Clasificadoras Combisort GREEFA

Clasificadoras Combisort GREEFACuidar que las frutas lleguen a cada empresa y a cada mesa con la mejor calidad, es la tarea principal de Ciagri. Las clasificadoras Combisort de GREEFA son ideales para frutas sensibles al tacto constante, cuidando su volumen y textura. Clasificar frutas como manzanas, peras, frutas de hueso, además de aguacates u otros vegetales, es una actividad sencilla para realizar a través de clasificadoras Combisort, las cuales son una solución rápida y multitarea desde el productor hasta el comprador.

Las clasificadoras Combisort son máquinas especializadas que harán óptimos los procesos

Las clasificadoras Combisort son maquinarias especializadas de GREEFA, que por excelencia pueden ser acompañadas por cualquier persona que esté dispuesta a capacitarse y trabajar con ella. Son un recurso ideal para catalogar frutas de excelente calidad dentro del mercado. Este instrumento de clasificación presenta varias vías de ingreso y salida de las frutas y los vegetales. Dentro de esta máquina puede procesarse hasta 5 frutas por segundo y validar sus óptimas características. Los frutos que procesan las clasificadoras Combisort van hasta los 500 gramos de peso.

Clasificadoras Combisort: Con mínimo gasto en mantenimiento

Las piezas que componen la estructura flexible de las clasificadoras Combisort son súper resistentes, permitiendo la flexibilidad para el empleado que la manipula, pero también la sostenibilidad en su funcionamiento dentro de la empresa, lo que es garantía que el empresario que la adquiere tendrá un aliado para el trabajo del futuro. Presenta un rendimiento sin igual, con piezas de diseño profundo y consistente. Las clasificadoras Combisort de GREEFA son elaboradas con elementos de calidad que permiten limpiarlas de manera rápida.

Manos de seda para tu mercancía

Presentarle al cliente la mejor calidad en sus frutos delicados, nunca fue tan fácil. Sólo debes profundizar en Ciagri las características y requerimientos de clasificadoras Combisort. Son máquinas compactas e integras, donde a través de sus entradas y salidas darán a tus frutos y vegetales, el más sutil trato.