Clasificadoras de fruta, maquinaria de gran calidad

Clasificadoras de fruta, maquinaria de gran calidad

Clasificadoras de frutaPara comercializar productos agrícolas en grandes cadenas de supermercados, se lleva a cabo un proceso de selección a través de una clasificadora de frutas y verduras. Esta máquina es capaz de seleccionar y envasar los alimentos de acuerdo con su tamaño, calidad externa o cualquier otro parámetro que permitan hacerlo de forma homogénea.

La importancia de contar con maquinaria hortofrutícola radica en que el mercado actual es muy demandante. Tradicionalmente este proceso lo hacían personas entrenadas de forma manual, para cumplir con las especificaciones de los clientes potenciales. Sin embargo, hoy en día son más los que han optado por las clasificadoras de fruta debido al alto rendimiento que les brinda.

Rendimiento de una clasificadora de frutas

La clasificación de las frutas es de suma importancia ya que cada mercado tiene sus propias necesidades específicas.

La clasificación manual, sin embargo, no es funcional en cuanto a los requerimientos de velocidad. Por esta razón las clasificadoras de frutas ofrecen un mejor rendimiento.

Existen diferentes tipos de máquinas hortofrutícola, pero la mayoría son capaces de clasificar por tamaño, calidad externa, etc. con gran precisión varias frutas a la vez, a través de tecnologías que permiten el análisis de los productos.

Ciagri: venta, distribución e instalación de máquinas clasificadoras de frutas

En Ciagri te ofrecemos una gama de maquinarias hortofrutícolas adaptadas a tus necesidades con la confianza y el respaldo de GREEFA, además de encargarnos de la instalación de calibradores, clasificadores, líneas de clasificado, entre otras. Siempre con la más alta tecnología con la finalidad de obtener los mejores resultados.

Entre los beneficios que puedes obtener con una clasificadora de frutas tenemos:

  • Ahorro de tiempo: La clasificadora de frutas nos permite ahorrar tiempo durante la categorización y envasado de los productos.
  • Mejora la productividad: Al ahorrar tiempo de clasificación y envasado se puede aumentar la producción.
  • Ahorro de costos: La inversión al adquirir la maquinaria se verá recompensada una vez se mejore el rendimiento en la clasificación y envasado de las frutas.
  • Seguridad: Al tener en cuenta por ejemplo la calidad externa, garantizamos que los frutos no tienen defectos en la piel, así conseguimos una mayor fiabilidad con respecto al cliente final.

 

 

Clasificadoras de fruta, maquinaria de gran calidad