Clasificadoras de frutos alargados QSort de GREEFA

Clasificadoras de frutos alargados QSort de GREEFA

Clasificadoras de Frutos Alargados QsortLa producción de frutas y hortalizas, así como el proceso de selección, es de suma importancia para poder llevar los mejores productos al mercado, tanto a la mano del consumidor, así como a diferentes empresas que venden vegetales y frutas.

Siendo un procedimiento tan complejo, cabe destacar que para su selección se usa maquinas procesadoras, las cuales dependiendo del tipo de hortalizas realiza su selección. Las máquinas clasificadoras de frutos alargados QSort de GREEFA, es un modelo referente en el sector y dentro de los frutos como la berenjena, calabacín o pepino, siendo una referencia por si eficiencia y los puntos de control que dispone para este tipo de frutos alargados.

Clasificadoras de frutos alargados Qsort para tu sistema de selección

Las clasificadoras de frutos alargados Qsort poseen un alto sistema de funcionamiento, en esta máquina se maneja la selección de las diferentes frutas y hortalizas, es totalmente personalizable en su sistema de calibración en cuanto a las dimensiones y características de cada producto.

Su sistema de medición basada en tamaño, curvatura, peso y color permite que cada uno de los productos sea brillantemente seleccionado, tomando en cuenta el estándar preestablecido de producción.

No estamos hablando de una simple maquinaria, la clasificadora de frutos alargados QSort de GREEFA coloca a disposición de tu empresa la posibilidad de seleccionar dentro de una gran producción productos hortofrutícolas de primera calidad, mediante la innovación de sus sistemas.

Ciagri: Clasificadoras de frutos alargados Qsort a tu disposición

En Ciagri contamos con un equipo de profesionales, encargados de llevar a tu empresa al mejor rendimiento, gracias a la distribución de maquinaria hortofrutícola de calidad, con materiales de larga duración, donde usted y su empresa estén preparados en todo momento.

Además de ser maquinaria de primera calidad como las clasificadoras de frutos alargados QSort, podemos ayudarte mediante nuestro soporte técnico en el mantenimiento y adaptación del sistema de estas a tu producción, proporcionándote el mejor desempeño de calibración adaptado a tus necesidades.

No solamente somos distribuidores, en Ciagri, somos un equipo capacitado en el área de maquinaria hortofrutícola, con más de 30 años de experiencia en el mercado, llevando calidad, desempeño y servicio técnico para el rendimiento al alcance de tu empresa.

Qsort - Clasificadoras de Frutos Alargados