Clasificadoras Geosort de GREEFA

Clasificadoras Geosort de GREEFA

Clasificadoras Geosort de GREEFALas clasificadoras GeoSort de GREEFA permiten seleccionar las mejores frutas y vegetales haciendo especial atención en el cuidado de las frutas. Disminuye los costes de una empresa al aligerar el trabajo de los empleados, ayudando a que la productividad aumente, brindando mercancía seleccionada. Cuidando de la mejor manera tus productos, las clasificadoras GeoSort que te ofrece Ciagri te ayudarán a que la fruta o el vegetal muestre su mejor apariencia y sea atractiva al mercado.

Clasificadoras Geosort: súper velocidad

Las clasificadoras GeoSort ayudan a que, a través de su exclusivo sistema de transferencia, puedan trabajar hasta 8 frutos por segundo y línea. Este equipo que presenta la más alta tecnología brinda el mayor cuidado al procesar la clasificación de la fruta con extremo cuidado en sus cintas de manera rápida y confiable. Presenta dos controles de calidad: iQS e iFA, las cuales, de manera interna y externa a la maquinaria, destinan la mejor imagen del producto a vender.

Duración y resistencia garantizada

Las clasificadoras GeoSort de GREEFA poseen una estructura flexible, ligera y extremadamente resistente, que da la garantía de que te acompañará de por vida con un mantenimiento mínimo. Presentan componentes que además de adaptarse a tareas diarias y un servicio continuo que brindará los mejores servicios para la empresa que la adquiera. Presenta un diseño inteligente, confiable y accesible.

Clasificadoras Geosort: la mejor mano seleccionadora

Con su estructura modular, seleccionar tus frutos nunca fue tan fácil, preciso y con el máximo cuidado. Es por ello, que te invitamos a visitar Ciagri y conocer las características operativas y requerimientos mínimos para contar con las clasificadoras Geosort de GREEFA dentro de tu empresa, la cual te ayudará a brindarte la mejor clasificación en cuestión de segundos siempre siendo extremadamente cuidadosa con la fruta.

Clasificadoras Geosort GREEFA