Clasificadoras Greefa Easysort

Clasificadoras Greefa Easysort

Clasificadoras Greefa EasysortLa mejor forma de evolucionar es escuchando las recomendaciones y necesidades de los consumidores, por eso en Ciagri siempre estamos a la espera de las demandas de nuestros clientes para atender sus peticiones.

Las clasificadoras Easysort, vienen a llenar un hueco en cuanto a la versatilidad y rapidez de la clasificación de frutas y verduras.

Contar con maquinarias Greefa te da la tranquilidad de contar con excelentes productos que te garanticen un rendimiento continuo. Además, cuentas con los servicios de instalación y mantenimiento continuo que te ofrece Ciagri.

¿Cómo trabajan las clasificadoras Easysort?

Toda empresa hortofrutícola debería aumentar su desempeño y eficiencia a través de máquinas que agilicen el manejo de los productos. Es el caso de las clasificadoras Easysort, permiten llevar a cabo el proceso en la línea de producción de manera más rápida y eficiente.

Las frutas y verduras se colocan en una línea de desplazamiento compuesta de rodillos, los cuales van trasladando los productos a través de todo el trayecto. Una vez que llegan al área de clasificación, las frutas y verduras se van depositando en cintas de extracción para su posterior envasado.

Clasificadoras Easysort, lo que estabas esperando

Las clasificadoras Easysort están especialmente diseñadas para clasificar una gran variedad de frutas esféricas de una forma rápida y eficiente. Posee un sistema que brinda diferentes opciones de calibrado en un trasportador de cadena único.

Entre las opciones de frutas que puede clasificar están los cítricos, frutas de hueso, kiwis, algunas variedades de manzanas, además de tomates y aguacates. Compuesta de 2 a 10 líneas, tiene la capacidad de 15 frutos por segundo, por línea. Tamaño de la fruta de 35 hasta 130 mm y el peso desde 20 a los 500 g.

La clasificadora Easysort también tiene la capacidad de seleccionar las frutas por tamaño, peso, color, así como la calidad externa e interna de los productos.