Clasificadoras hortofrutícolas

Clasificadoras hortofrutícolas

Clasificadoras hortofrutícolasSi eres un empresario que ofrece productos hortofrutícolas como frutas y hortalizas, estás en el lugar correcto. En Ciagri, te ofrecemos la mejor maquinaria de calibración de estos productos, con el objetivo de brindar siempre productos frescos y visualmente atractivos: las clasificadoras hortofrutícolas.

Es importante que tu empresa o negocio de alimentos se mantenga en crecimiento, con la maquinaria de última tecnología que te ofrecemos, no sólo podrás garantizar tu producción, podrás incrementar la productividad de forma automática sin la necesidad de contar con un servicio humano extra.

¿Por qué adquirir maquinarias clasificadoras hortofrutícolas y calibradoras de frutas y verduras?

El poder dar un paso más con los recursos tecnológicos, es señal de que tu negocio se encuentra prosperando rápidamente, la industrialización de los procesos ha logrado garantizar la estancia y crecimiento de distintas empresas.

Es por ello que hoy en día, en Ciagri nos encontramos elaborando cada vez más tecnología eficaz para incrementar y mejorar las producciones. Con nuestras clasificadoras hortofrutícolas GREEFA, tendrás la certeza que tus productos están clasificados en ciertos valores, como peso, grados brix, sabor y color entre otros puntos que se clasifican de forma adecuada y proporcional.

Esto te permitirá reducir costos habituales en personal, a cambio de un mejor resultado, ya que nuestra maquinaria funciona con distintas configuraciones y velocidades.

Beneficios de las maquinarias de la empresa Ciagri

Las clasificadoras hortofrutícolas que te ofrecemos son de última generación y modulares para adaptar la instalación a diferentes lugares, además que el mantenimiento habitual de dichas máquinas, puedes contratarlo con nosotros de este modo se evitan parones en la producción por falta de previsión, nuestros profesionales realizan mantenimiento preventivo cada cierto tiempo.

Te ofrecemos un servicio técnico de amplio alcance, liderando las ciudades de Málaga, Granada, Almería y Murcia.

Contacta ahora con nosotros para informarte sobre las clasificadoras hortofrutícolas.

Clasificadoras hortofrutícolas ciagri