Clasificadoras Qsort con la calidad de GREEFA y Ciagri

Clasificadoras Qsort con la calidad de GREEFA y Ciagri

Clasificadoras QsortProducir verduras, es importante ofrecer productos de calidad para llevar hasta el mercado, las distintas empresas y la mesa del consumidor. Las clasificadoras Qsort de GREEFA son ideales para clasificar los frutos alargados y eso lo distingue de otras clasificadoras del mercado. Ciagri cuenta con más de 80 años en el mundo de las calibradoras GREEFA como el modelo Qsort, donde su experiencia debe transmitirte tranquilidad y la mejor calidad de servicios que te hacen llegar con este producto que aligera los procesos.

Calibradoras Qsort, lo mejor para frutas alargadas

Posee calidad comprobada en berenjenas, calabacines y pepinos, mostrando desde su pesaje hasta la selección garantizada que realiza desde su sistema de calibrado avanzado. Toda esta selección depende de las dimensiones de la fruta que no puede superar los 1000 gramos. La distribución de maquinaria hortofrutícola brinda la mayor durabilidad de los procesos óptimos dentro de la empresa que posees. Las clasificadoras QSort no requieren mayor mantenimiento, ya que se adapta fácilmente a los procesos, haciendo que desde su instalación sea tu mejor compañera.

Dedos que se engranan para clasificar tus frutas

Las cintas que transportan las frutas suelen ser silenciosas, garantizando la mayor ergonomía al número mínimo de trabajadores que necesitas para clasificar hasta 8 frutos por segundos en cada línea. Posee de 1 a 2 líneas que tienen la capacidad de complementarse con equipos extras según las dimensiones que necesites en tu maquinaria. La suavidad que las clasificadoras QSort de GREEFA proporciona a tus frutas no tienen comparación, ideal para las curvaturas que presentan los productos que necesitas clasificar.

¿Dónde adquirir las clasificadoras QSort?

Conocer lo que te ofrecen las clasificadoras QSort, las características y los requerimientos, solo lo puedes conseguir visitando a la página web de Ciagri.

Allí contarás con la mejor atención, que te describirá el sistema de calibrado y los que te brindarán la mejor asesoría continuamente.

Clasificadoras Qsort berenjena