Clasificadores Greefa

Clasificadores Greefa Smartsort

Clasificadores Greefa

Actualmente los estándares de los consumidores son mucho más altos que en el pasado. Las personas buscan productos de altísima calidad por lo que los productores y comerciantes ponen especial esfuerzo para complacer esta exigencia. Los clasificadores Greefa, han venido a contribuir con esta misión en lo que respecta a las frutas y verduras.

El proceso de clasificación de frutas y verduras es uno de los más importante en la cadena, ya que es lo que podrá garantizar que la selección y envasado de los productos van a satisfacer los patrones establecidos por los clientes.

Ciagri se asegura de brindarte lo mejor en clasificadores Greefa

Si conoces la importancia de la calidad de tus productos en el mercado, entonces sabrás que la selección y el envasado de verduras y frutas son cosas fundamentales. Es por eso que Ciagri se ha asegurado de ofrecer lo mejor de lo mejor a través de los clasificadores Greefa, las cuales garantizan un trabajo inmejorable.

Lo que tradicionalmente se hacía de forma manual, hoy en día es un trabajo automatizado, donde las máquinas clasificadoras son capaces de hacer la selección por sus grados brix, tamaño e incluso el nivel de maduración, que permitan envasar sólo los productos de mejor calidad.

¿Por qué escoger los clasificadores Greefa?

Al optar por clasificadores Greefa, usted obtiene garantía en todos los sentidos. Además de una de las mejores máquinas del mercado también adquiere una relación duradera con Ciagri, quien le garantiza los mejores resultados.

Nuestra empresa hace el esfuerzo necesario para lograr una mayor precisión en cuanto a la clasificación de frutas y verduras, lo que redunda en una mayor productividad.

Por otro lado estas clasificadoras están provistas de tecnología de medición de calidad, con sistema inteligente, como iQS que se refiere a la calidad externa y la iFA que se refiere a la calidad interna. Esto permite detectar de forma más precisa cualquier defecto presente en los productos. Contacta ahora con Ciagri para disponer de los clasificadores Greefa.

Sede Greefa