Compra para tu empresa las mejores clasificadoras de verduras

Compra para tu empresa las mejores clasificadoras de verduras

Clasificadoras de verdura: Los equipos adecuados para tu negocio

Clasificadoras de VerdurasLas clasificadoras de verduras entran dentro de la categoría de maquinarias indispensables para cualquier negocio del sector hortofrutícola que se preocupa por la calidad de lo que ofrece a sus clientes.

Estos aparatos se han convertido en la solución perfecta para clasificar las verduras, a granel o en bolsas, usando la clasificación con alta tecnología que se puede conseguir con la mejor maquinaria como la que ofrecemos en CIAGRI.

Desde la clasificación de judías verdes hasta la clasificación de guisantes, zanahorias, maíz, pimientos, vegetales mixtos y muchos otros, el equipo de clasificación de vegetales detecta la decoloración, defectos, cáscaras, enfermedades, tallos y todo tipo de material extraño que pudiera contener cada pieza, gracias a los sistemas que se incorporan.

Las máquinas de clasificación de verduras pueden clasificar por distintas categorías, como defectos, características biológicas, forma, tamaño, estructura, diferencias de color y densidad.

Clasificadoras de verduras: Beneficios para la empresa

Rendimiento y consistencia. Productividad, bajo desperdicio y uso de agua. Fiabilidad. Seguridad alimenticia. Capacidad. Estas son algunas de las tantas ventajas asociadas a las clasificadoras de verduras.

Y en Ciagri lo entendemos perfectamente, por eso suministramos equipos de clasificación y análisis de procesos para líneas de procesamiento de verduras, para mejorar el rendimiento, aumentar la productividad y la competitividad, además somos especialistas, distribuidores e instaladores de maquinaria hortofrutícola GREEFA, una marca holandesa referente en el sector.

Durante más de tres décadas hemos brindado lo mejor de nosotros a nuestros clientes, desarrollando líneas completas, pero también máquinas individuales. Estamos a la vanguardia dentro del grupo de empresas de venta, distribución e instalación de maquinaria hortofrutícola.

Adicionalmente, tememos a tu disposición un servicio completo que incluye soporte técnico local en Murcia, Almería, Granada y Málaga, además de otras zonas, contacta sin compromiso e infórmate sobre nuestras clasificadoras de verduras.

Si necesitas máquinas especiales para la clasificación de verduras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues si no tenemos exactamente lo que buscas, nos encargamos de adaptarlo para ti y tu negocio.

Clasificadoras de Verduras GREEFA