Envasadoras Smartpackr con Ciagri

Envasadoras Smartpackr con Ciagri

Envasadoras Smartpackr con CiagriConfía la tarea de envasado de manzanas a esta estupenda envasadora de la marca holandesa GREEFA.

Considerar la adquisición una envasadora Smartpackr es ideal para agilizar los procesos laborales en el envasado del mejor producto que va al mercado. Como su propio nombre indica es considerada una envasadora inteligente.

El envasado perfecto es tarea de esta maquinaria que es muy fácil de instalar y utilizar. No requiere mayor requerimiento para realizar el mantenimiento respectivo y este sistema posee un doble sistema de calidad que garantiza que el tratamiento de las manzanas sea el mejor.

El mejor sistema de envasado: Smartpackr de CREEFA

Gracias a un sistema de pantalla táctil la configuración y revisado de todos los valores de envasado de manzanas es mucho más fácil e intuitivo. Esto es posible gracias al uso de maquinaria de envasado como la Smartpackr de GREEFA que te ofrece los mejores procesos de envasado de tus manzanas, en el menor tiempo posible y con el mejor rendimiento.

Las envasadoras Smartpackr son consideradas como robots de envasado presentan cámaras como equipos, complementos que ayudan a seleccionar y agrupar bajo el mismo color y suberificación, además de su tamaño y diámetro. Esta máquina permite que se clasifique hasta 2 manzanas por segundo.

Envasadoras Smartpackr, todo en un mismo sistema

El movimiento de envasado dentro de la maquina permite aliviar pasos dentro de la cadena de producción, desde gastos en recursos y personal. Además de los pasos para la compañía, el alza en ventas se dejará notar, ya que lo que antes envasabas de manera manual, hoy podrás hacerlo con la más alta velocidad.

Gracias a la trayectoria de Ciagri dispondrás de la mejor envasadora de manzanas, la envasadora Smartpackr de GREEFA en tu empresa. Junto con la atención, mantenimiento y servicio técnico post venta de la mano de Ciagri.

Contacta ahora para informarte al completo sobre las envasadoras Smartpackr para manzanas.

Envasadoras Smartpackr Ciagri