iQS para frutas de hueso, cítricos y verduras

iQS para frutas de hueso, cítricos y verduras

iQS para frutas de hueso, cítricos y verdurasEl procedimiento de análisis iQS para frutas de hueso, cítricos y verduras, es un sistema que permite la clasificación con las características de calidad seleccionadas e insertadas en su sistema.

Gracias a este sistema de medición, la calidad de tus productos hortofrutícolas siempre será la misma, ya que mejora en un 98% los procesos de clasificación y selección de acuerdo a las características de cada fruta.

¿Cuáles son las características del iQS para frutas de hueso y cítricos?

Hay que destacar que el uso apropiado de este sistema tiene la posibilidad de insertar una cantidad parámetros a su sistema, por lo cual el iQS para frutas de hueso, cítricos y verduras es lo más específico y detallado posible.

También se caracteriza por ser un sistema automatizado, que evalúa cada fruta de manera individual, gracias al uso de un análisis de calidad externa, verificando por medio de imágenes cada producto, para hacer un minucioso escaneo.

Gracias a su gran sistema de precisión utilizando un sistema fotográfico avanzado de alta resolución, el iQS para frutas de hueso, cítricos y verduras, puede detectar rápidamente la calidad y defectos u anomalías de cada producto de manera externa, permitiendo excluir rápidamente aquellos que no cumplen los estándares

Desarrolladores de sistemas iQS para fruta de hueso y cítricos

En GREEFA, se cuenta con un equipo experto en la fabricación de maquinaria hortofrutícola, con años de experiencia en desarrollo 100% propio de sistemas iQS para frutas de hueso, cítricos y verduras, el cual se adapta a las necesidades de cada productor, brindando conocimientos y maquinaria calificada para cada proceso.

Podrás contar con el equipo de Ciagri para ayudarte en la compra, instalación y configuración de la maquinaria hortofrutícola con el sistema iQS de GREEFA.

Contacta ahora con nosotros para obtener la información completa acerca de la maquinaria disponible con el iQS para frutas de hueso y cítricos.

Detalle iQS para frutas de hueso, cítricos y verduras