iQS – Sistemas de calibración hortofrutícola

iQS – Sistemas de calibración hortofrutícola

Con GREEFA obtendrá los mejores resultados gracias a los sistemas de calibración hortofrutícola

iQS Sistemas de Calibración HortofrutícolaEs importante controlar en todo momento la calidad de los frutos que se procesan en empresas hortofrutícolas. Por ello desde Ciagri implantamos los sistemas de calibración hortofrutícola de GREEFA. Al ser distribuidores e instaladores de este tipo de maquinaria podemos darle toda la información completa de cada una de las máquinas.

Queremos destacar en esta publicación el sistema de calibración de la calidad externa. Estamos hablando de iQS, este sistema realiza una serie de imágenes de alta resolución con las que se pueden obtener a una gran precisión la calidad de cada fruto de manera individual.

Gracias al sistema iQS que implementamos en muchas de nuestras máquinas disfrutará de un aumento de su producción, junto con la innovación constante en tecnología para maquinaria hortofrutícola de la mano de GREEFA.

Novedosos sistemas de calibración hortofrutícola

Como ya hemos comentado durante el desarrollo de esta publicación y se puede observar en toda nuestra página web, trabajamos con GREEFA. La razón principal es depositar la confianza tanto nuestra como de nuestros clientes en una empresa holandesa dedicada al sector hortofrutícola desde hace muchos años. Ya que cuenta con un equipo dedicado a la investigación y desarrollo de más de 40 desarrolladores intentando conseguir las mejores prestaciones de cada una de las máquinas que se van diseñando y desarrollando.

De este modo se pueden conseguir que estos sistemas de calibración hortofrutícola iQS vayan aumentando su precisión, consiguiendo que detecten más defectos y de menor tamaño. Gracias a la forma en que se implanta y desarrolla el sistema iQS permite agregar de forma rápida y ágil nuevos defectos a los algoritmos informáticos encargados de clasificar y realizar las inspecciones de calibración.

Para resolverle cualquier duda o pregunta acerca de los sistemas de calibración hortofrutícola póngase en contacto con nosotros.