Líneas de calibrado de hortalizas

Líneas de calibrado de hortalizas

Líneas de calibrado de hortalizasLas líneas de calibrado de hortalizas garantizan la calidad de este tipo de productos. La automatización del proceso es necesaria e indispensable, debido a que hace que una cantidad de frutas y hortalizas se vean del mismo color, textura, tamaño y sabor entre otras de las cosas que pueden hacer nuestras líneas de calibrado suele ser un trabajo laborioso y cuesta arriba si se hace manual.

Ciagri, es una empresa de venta de equipos dentro de la línea de calibrado de hortalizas, donde presenta una trayectoria de más de tres décadas y el respaldo de clientes y usuarios que brindan su confianza ante la calidad de las máquinas que les hemos proporcionado.

La mejor empresa de venta de líneas de calibrado de hortalizas

Cada día, se hace más necesario clasificar las frutas y hortalizas para llevar a la mesa de cada persona productos de calidad.

Nuestra empresa distribuye e instala una gama de maquinarias que estandarizan los productos en tamaño, color, peso y otros detalles, de manera rápida y eficaz. Día a día, tratan de innovar y brindar equipos dentro de la distribución e instalación de maquinaria hortofrutícola, que agilicen las tareas del hombre dentro de una cadena de distribución.

Maquinaria hortofrutícola, hazlo más rápido y en menos tiempo

Esta fase de la comercialización se ha visto favorecida ante la incorporación de las líneas de calibrado de hortalizas. En este sentido podemos brindar desde equipos muy sofisticados empleados para cierto tipo de frutas y hortalizas hasta maquinarias más grandes que tratan, clasificar y calibran varios tipos de producto.

En Ciagri presentamos un amplio matiz de equipos que hacen que la carga de hortalizas sea homogénea en sus características y se vuelva atractiva al usuario final; nuestras máquinas son de la marca holandesa GREEFA, son sencillas de manejar, para distintos tipos y tamaños de hortalizas, también cuentan con diferentes módulos y configuraciones para adaptarlo todo a las necesidades de cada cliente.

La mejor empresa de venta de líneas de calibrado de hortalizas