Líneas de calibrado de verdura

Líneas de calibrado de verdura

¿Necesita líneas de calibrado de verdura en su empresa?

Líneas de Calibrado de VerduraLa tecnología avanza a ritmos agigantados y de la mano van avanzando los tipos de máquinas que se utilizan en la industria hortofrutícola. En la publicación de hoy venimos a hablarles sobre las líneas de calibrado de verdura que Ciagri pone a disposición de cualquier empresa que las necesite.

Quizá usted como empresario se haya enfrentado a una producción lenta y tediosa cuando se juntan muchas piezas de verdura para revisión manual y calibrado a mano. Posiblemente algunos de los pedidos le hayan salido con retraso debido al trabajo tan importante que supone el calibrado de la verdura.

Gracias a los avances tecnológicos ahora puede instalar líneas de calibrado de verdura que son totalmente autónomas y automáticas, disponen de un programa informático que a través de diferentes cámaras y componentes pueden leer, procesar y clasificar las verduras de una forma rápida y eficiente.

Líneas de calibrado de verdura GREEFA

Nuestro principal proveedor de maquinaria es GREEFA, somos distribuidores oficiales de GREEFA en España, realizamos instalación y venta de maquinaria hortofrutícola como las líneas de calibrado de verdura, principalmente en la parte sur de la península, más concretamente en Murcia, Almería, Granada y Málaga; aunque damos servicio y soporte al lugar que nos requieran.

Si usted visita la sección de instalaciones de nuestra web, podrá observar los trabajos que hemos realizado. Damos el servicio de distribución e instalación, pero también damos el soporte y la atención postventa necesaria para que las máquinas trabajen todos los años igual que los primeros.

Con nosotros no tendrá que preocuparse de buscar un servicio técnico externo, ya que nuestra calidad y claridad con los clientes hacen que nosotros nos encarguemos hasta del mantenimiento de las máquinas, las revisiones y todo lo necesario para que las líneas de calibrado de verdura funcionen siempre al cien por cien de sus capacidades.

Nuestros calibradores, son capaces de trabajar diferentes productos en la misma máquina.
Calibrador Greefa SmartSort ( tomate, pimiento california, fruta de hueso, cítricos, etc.) Calibrador Greefa QSort ( pepino, berenjena, calabacín ).

 

GREEFA Calibración de Verdura