Líneas de lavado de fruta

Líneas de lavado de fruta

Instalación y venta de líneas de lavado de fruta

Lineas de lavado de frutaEn los procesos de las empresas del sector hortofrutícola se pueden agilizar los procesos de lavado de la fruta, con la instalación de líneas de lavado de fruta. Son unas máquinas que instaladas con tomas de agua y desagüe nos ayudarán en estos laboriosos procesos.

Muchos de nuestros clientes ya han probado nuestras líneas de lavado de fruta. Al ser fabricantes de maquinaria hortofrutícola podemos adaptar la maquinaria a casi cualquier lugar donde se quiera instalar. Si estás pensando en realizar la instalación de este tipo de tecnología para el lavado de la fruta, has llegado al lugar indicado. Todas las máquinas son configurables según las necesidades de cada tipo de cliente y cuentan con paneles móviles con inyectores para cubrir todas las zonas de lavado. Según los modelos en los que estén interesados podemos ver hasta tres tipos de módulos, el módulo de lavado, módulo de aclarado y el módulo de desinfectado.

Contacte sin compromiso para adquirir una línea de lavado de fruta

A través de nuestro sitio web, podrá contactar sin compromiso con nosotros, podremos darle la información que necesite sobre las líneas de lavado de fruta. Del mismo modo si ya está decidido podrá solicitar un presupuesto a medida para la fabricación e instalación de una de nuestras líneas de lavado en su empresa.

Es importante que nos proporcione toda la información posible tanto de lugar de instalación como de sus requerimientos para poder hacer un presupuesto a medida, aunque será necesaria una visita persona de nuestros comerciales para poder tener toda la información que se requiere para hacer un trabajo de calidad.

Somos una empresa con más de veinte año de experiencia en el sector, adaptamos cada uno de nuestros trabajos a las necesidades del cliente y al tipo de producto o productos que se va a trabajar con la máquina.

Lavado de fruta, Ciagri