Líneas de lavado de hortalizas

Líneas de lavado de hortalizas

Líneas para lavar hortalizas en empresas

Líneas de lavado de hortalizasPara poder presentar todos los productos en el mejor de los estados de cualquier empresa que vende y distribuye hortalizas es necesario incorporar en sus procesos líneas de lavado de hortalizas. Como su propio nombre indica entre otra de sus labores está la de lavar las hortalizas, pero también se encarga de secarlas y abrillantarlas en el caso de que sea necesario.

Las líneas son configurables según las necesidades de cada cliente y son modulares para distribuirlo como se requiera. Gracias al uso de este tipo de maquinaria hortofrutícola supone una menor castigo de la fruta, menos golpes sin machas y un aspecto estupendo de cada pieza.

Utilizamos maquinaria GREEFA para conseguir siempre los mejores resultados, nos encargamos de la distribución, venta y mantenimiento de cualquier tipo de maquina que necesite una empresa dedicada al sector hortofrutícola.

Automatice todos los procesos importantes de su empresa gracias a las líneas de lavado

Como empresa que se dedica al sector desde hace varias décadas conocemos la importancia de cada fase de los procesos de una empresa, es por eso que nos encargamos de automatizar y agilizar cada una de las partes del proceso con nuestra maquinaria.

En esta ocasión gracias a las líneas de lavado de hortalizas obtendrá una mejoría de la producción, con mejor calidad y una posibilidad de ampliar los servicios que ofrece su empresa.

Confiando en una empresa como CIAGRI con el respaldo de GREEFA siempre dispondrá de su maquinaria a punto para lograr todos los trabajos que se proponga. Disponemos de un servicio de mantenimiento que logrará que sus maquinas estén en marcha siempre que lo requiera, reparando y revisando todas las partes de las máquinas en momento que no entorpezcan la marcha del área de lavado.

Contacte con nosotros para disponer de las mejores líneas de lavado de hortalizas.

 

Líneas para lavar hortalizas en empresas