Líneas de lavado de verdura GREEFA

Líneas de lavado de verdura

Linea de lavado de frutaPresentar un producto limpio y en buen estado, es una gran manera de mostrarlo al público y asegurar una compra inmediata, de eso nos encargamos en Ciagri, somos proveedores de las mejores maquinarias para la distribución, clasificado, calibración y líneas de lavado de verdura.

Somos fabricantes de maquinarias hortofrutícolas con una larga trayectoria en el mercado, contamos con las máquinas más eficaces, para que la producción de tu empresa se duplique, sin trabajar más horas de las debidas. Además de distribuir maquinaria GREEFA de la mejor calidad con los últimos avances técnicos y tecnológicos.

Si tu negocio necesita alguna de las máquinas que ofrecemos en nuestra empresa, no dudes en contactarnos y pedir información sobre lo que necesites saber, te atenderemos con mucho gusto y aclararemos todas tus dudas.

Maquinaria Ciagri, todo para el mercado de verduras

Las máquinas hortofrutícolas Ciagri, preparan las frutas y verduras para su distribución y empaquetamiento, para enviarlas a los negocios para su posterior venta. Usando nuestras máquinas, el proceso será más rápido y efectivo, con menos esfuerzo humano. 

Las líneas de lavado de verdura permiten que la misma esté libre de todo tipo de impurezas que puedan tener, antes de ser envasadas y distribuidas, de esta forma, las verduras llegarán al consumidor, limpias y frescas, listas para ser consumidas.

Comunícate con nosotros, para que tengas más información sobre nuestras líneas de lavado de verduras para hacer el trabajo del día a día más rápido y fácil.

Ventajas de las líneas de lavado de verdura que disponemos en Ciagri

  • Hacen más sencillo todo el proceso de lavado de verduras, tratando siempre a los productos con sumo cuidado.
  • El personal humano disminuye y también disminuyen los costos de este. Se optimiza mejor el tiempo de trabajo.
  • Mejora de la clasificación de las verduras.
  • Los materiales utilizados para fabricar las líneas de lavado de verdura son de gran calidad, por eso su mantenimiento es mínimo.

 

Linea de lavado fruta