Líneas de lavado hortofrutícola

Líneas de lavado hortofrutícola

Las mejoras máquinas de líneas de lavado hortofrutícola

Líneas de lavado hortofrutícolaDesde Ciagri ofrecemos a todas las empresas que se dediquen a industria hortofrutícola las mejores soluciones en líneas de lavado hortofrutícola. Con este tipo de maquinaria su empresa conseguirá entre otras cosas lavar, secar y darle un gran acabado a frutas y hortalizas. Obtendrá un gran rendimiento que gracias a los procesos de automatización de estos equipos no se escapará el más mínimo detalle.

Cuente con nuestra empresa para todo el proceso, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, todos los equipos de lavado que instalamos cuentan con piezas y mecanismos dispuesto para conseguir el máximo ahorro de agua. Reutilizándola en diferentes fases de la línea de lavado de frutas y verduras. Utilizamos la mejor maquinaria, fabricada con materiales de calidad y un estupendo trabajo realizado, además todos los componentes electrónicos y piezas son adquiridos en empresas especializadas, consiguiendo componentes de calidad para unos resultados increíbles.

Nuestra experiencia en el sector le garantiza trabajos bien realizados, con soporte técnico y post venta como nunca lo había recibido.

Líneas para lavar fruta, verdura y hortaliza de la mano de una gran empresa

Nuestros trabajos y clientes nos avalan, junto con nuestra trayectoria profesional, somos distribuidores Greefa, además de fabricantes de maquinaria hortofrutícola para todo lo que pueda una empresa necesitar.

Las líneas de lavado que traemos están diseñadas y fabricadas con unos estándares de calidad para cumplir tiempos y trabajos exigentes, le dará a su empresa el empujón que necesita para adelantar trabajo y cumplir con todos los pedidos.

Si tiene cualquier duda, o quiere que le realicemos una visita para conocer más información acerca de las líneas de lavado hortofrutícola o cualquier otro tipo de maquinaría del sector puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso a través de los canales que disponemos en nuestra página web.

 

Ciagri Líneas de lavado hortofrutícola