Mantenimiento de calibradoras hortofrutícolas

Mantenimiento de calibradoras hortofrutícolas
Mantenimiento de calibradoras hortofrutícolas

Somos Ciagri, una empresa encargada de distribuir y hacer mantenimiento de máquinas hortofrutícolas. Nuestra empresa tiene más de 30 años de experiencia en España y se encarga de hacer todo el proceso de mantenimiento de maquinaria de las líneas de calibración y clasificado de frutas y hortalizas.

Nuestra compañía se encarga de la venta de las maquinarias GREEFA, además de su distribución e instalación. ¡Lo mejor en máquinas hortofrutícolas!

Empresa de Venta

Nosotros en Ciagri te ofrecemos las mejores máquinas hortofrutícolas, que se encargan de realizar el calibrado y clasificación de las frutas, hortalizas y verduras. Las maquinas que distribuimos por todo el país pertenecen a la selecta marca holandesa GREEFA, los líderes de las calibradoras de frutas y verduras.

Con el adecuado mantenimiento de las máquinas hortofrutícolas podemos asegurarte el funcionamiento óptimo y perfecto de las mismas, obteniendo así la mejor calibración de tus productos.

Distribución e instalación de las maquinas hortofrutícolas

Nuestras máquinas hortofrutícolas están clasificadas por las diferentes infraestructuras en las que serán usadas además de la función que cumplirán en dichos lugares. Contamos con calibradores, clasificadores, líneas de calibración, líneas de clasificado y hacemos el mantenimiento de las maquinas hortofrutícolas.

En Ciagri tenemos los mejores sistemas de calidad interna y externa, y la mejor tecnología de medición de calidad; algunas de nuestras máquinas con estos sistemas ya instalados son el SmartPackr, SmartSort, GeoSort, EasySort, MultiSort, entre otros.

Las máquinas hortofrutícolas de Ciagri son instaladas y calibradas por nuestros profesionales. Una de las grandes ventajas de nuestras máquinas es que cuentan con un excelente sistema de alta tecnología para cuidar nuestras frutas y verduras. Asegura el crecimiento de tu empresa con nosotros.

Como ejemplo de nuestras excelentes instalaciones de máquinas hortofrutícolas podemos nombrar a los Campos de Jumilla; una empresa con maquinaria que clasifica manzanas y que facilita el proceso de calibración y clasificación de las mismas de manera rápida.

Mantenimiento calibradoras hortofrutícolas