Maquinaria de clasificar fruta Greefa

Maquinaria de clasificar fruta

Maquinaria de clasificar fruta Greefa¿Eres empresario del campo y necesitas maquinaria de clasificar fruta?  ¿Quieres que tus productos sean los que mejor se vean en el mercado y gusten a la gente? ¡Espera! En Ciagri, tenemos lo buscas.

Todos sabemos lo delicado que resulta la manipulación de las frutas y las hortalizas; tenemos experiencia en las exigencias de quienes a diario acuden al mercado en busca de estos productos, de allí la necesidad de cuidar mucho su manejo.  

Maquinaria de clasificar fruta: una alternativa para el trabajo

Lo primero que debes saber es que Ciagri, es una empresa con más de 20 años dedicados a la fabricación y distribución de maquinaria para clasificar fruta y contamos con el respaldo de clientes con marcas reconocidas en el sector. 

Otro aspecto importante es que somos distribuidores de equipos importados de la marca GREEFA, que sirven para clasificar frutas con huesos, hortalizas y cítricos. ¿Te animas a visitarnos?

Y como si fuera poco, nos acompaña el mejor equipo técnico para el mantenimiento preventivo y correctivo de la máquina para clasificar frutas de su preferencia. Todo esto lo ponemos a su disposición. ¿Hablamos de negocios?

¿Cómo elegir la maquinaria para clasificar fruta según tus necesidades?

Existen variedades de frutas: cada una presenta características propias: la textura, el peso, la consistencia, etc. Para cada una de ellas existe una maquinaria para clasificar frutas.

En Ciagri, nuestra maquinaria hortofrutícola se adapta a las necesidades y exigencia del cliente. Procuramos un proceso garantizado para que la fruta llegue al consumidor con toda la calidad esperada y que sienta que está adquiriendo un producto directo del campo a su hogar.

¡No lo piense más! Busque a los expertos en maquinaria para clasificar frutas, donde te ofreceremos maquinaria de última generación con lo último en tecnología de clasificación de frutas. Su confianza será nuestra mejor recompensa.

Maquinaria clasificar fruta Greefa