Maquinaria de clasificar fruta

Maquinaria de clasificar fruta

La mejor maquinaria para clasificar fruta más rápido

Maquinaria para Clasificar FrutaPara una empresa hortofrutícola es importante todo el proceso de clasificación de la fruta y/o verdura que disponen. La maquinaria de clasificar fruta que desde Ciagri presentamos es un sistema revolucionario, ya conocido por muchos, en el que se implementan los últimos avances tecnológicos para poder lograr resultados mejores en menos tiempo.

Somos distribuidores de la marca holandesa GREEFA y fabricamos clasificadores de fruta a medida para diversos tipos de frutos. Nuestros profesionales atenderán sus necesidades y de este modo podremos darle la mejor respuesta en cuanto al resultado del tipo de maquinaria a desarrollar.

Gracias al constante avance que GREEFA realiza en investigación y desarrollo, nos encontramos con máquinas que son especialistas en la calidad externa e interna de cada fruto. De este modo usted podrá garantizar que los pedidos que salen de sus almacenes han pasado por un proceso exhaustivo de calidad tanto del exterior de la pieza como de la composición y el estado del interior.

Maquinaria a la última en tecnología para clasificar fruta y poder ofrecer la mejor calidad a los clientes

Para nosotros es importante siempre que el cliente final reciba productos con la mayor calidad, sabor, tamaño y que confíe siempre en el producto que compra. Para ello es importante que desde el clasificado o calibrado de la fruta en los almacenes que se encargan de distribuirlos haya los medios humanos y también tecnológicos para que no se pasen piezas en mal estado.

Gracias a la maquinaria de clasificación de fruta que ofrecemos usted podrá aumentar la producción e incluso podrá servir más pedidos al día ya que nuestros sistemas van a velocidades superiores a la media y siempre obteniendo los mejores resultados en cada fruto.

Si está pensando en instalar cualquier tipo de maquinaria de clasificar fruta, póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le informaremos de todo.