Maquinaria de clasificar verdura

Maquinaria de clasificar verdura

La mejor maquinaria de clasificar verdura a su disposición

Maquinaria de clasificar verduraEntre las empresas que se dedican a la producción de la industria alimentaria se sabe que uno de los procedimientos que siempre ha sido más importante es la clasificación de la fruta y la verdura. Con maquinaria de clasificar verdura obtendremos unos procesos muchos más rápidos y precisos.

Desde Ciagri disponemos de diferentes maquinas para permitir clasificar vario tipo de verdura. Nuestra especialización son los tomates, pimientos, pepino y calabacín. Como se puede observar son verduras que requieren diferentes cuidados para su tratamiento. Los tomates suelen ser mucho más frágiles, pero los pepinos y calabacines necesitan unos calibres más basados en el largo de la verdura que en otros detalles.

Es por estas razones la importancia de contar con profesionales en el sector de la maquinaria de clasificar verdura, ya que le garantizará un servicio antes, durante y después de la compra e instalación de este tipo de maquinaria.

Maquinaria de clasificar verdura en Murcia, Almería, Granada y Málaga

Nuestros servicios, así como la instalación de maquinaria del sector hortofrutícola alcanzan todo el territorio nacional, aunque los puntos más cercanos para nosotros son Murcia, Almería, Granda y Málaga dónde en muy poco tiempo podemos acudir a realizar cualquier tipo de visita comercial, mantenimiento y demás de maquinaria de clasificar verdura.

Somos distribuidores e instaladores GREEFA lo que nos permite poder ofrecer la mejor maquinaria del sector a unos precios muy competitivos. Además en nuestra web podrá usted acceder a nuestra sección de Maquinaria de Ocasión donde observará estos grandes aliados del sector a precios mucho más asequibles con revisiones, puestas a punto y garantía para que pueda empezar a realizar labores de forma más efectiva en su empresa.

Estamos a su entera disposición, póngase en contacto con nosotros para obtener cualquier información sobre la maquinaría de clasificar verdura.

Maquina de clasificar Verdura