Maquinaria GREEFA para empresas del sector hortofrutícola

Maquinaria GREEFA para empresas del sector hortofrutícola

En CIAGRI disponemos de todas las novedades en maquinaria GREEFA

Maquinaria GREEFAGREEFA es una empresa del sector hortofrutícola que desarrolla y fabrica maquinaria hortofrutícola. Lo lleva haciendo desde 1946 y nosotros en España somos distribuidores de la marca holandesa. Nos encargamos de la instalación, soporte y mantenimiento de maquinaria GREEFA en España para que las empresas consigan siempre el máximo rendimiento.

La incorporación de la tecnología más puntera en esta maquinaria hace que GREEFA se esté posicionado como una de las principales empresas del sector. Recientemente en las ferias que hemos acudido hemos podido ir observando como la marca es mucho más conocida y nos visitan más clientes interesados en incorporar este tipo de maquinaria hortofrutícola GREEFA en sus líneas de producción, clasificación y embalaje.

Gracias a la maquinaria GREEFA desde hace varios años se ha visto como se han conseguido automatizar trabajos y procesos que requerían de mucha mano de obra humana para poder conseguirlos.

Implementación de la informática y tecnología en maquinaria GREEFA

En los últimos modelos de las maquinas de GREEFA encontramos estupendos sistemas informáticos que nos permiten obtener la mejor producción. Por ejemplo, los más destacables son los sistemas iQS Performance Plus e iFA para la medición de la calidad interna y externa de cualquier tipo de fruta y hortalizas.

Gracias a unas cámaras de última tecnología que no hacen ningún daño en las piezas, se analizan las diferentes partes como el color exterior, color interior, textura y otros apuntes importantes que determinarán la calidad del fruto. También gracias a estos sistemas se consiguen medir los grados BRIX de la fruta, pudiendo obtener así los mejores sabores en todos los productos que salen de la empresa que incorpore esta maquinaria.

Desde CIAGRI estamos a su entera disposición para cualquier asunto relacionado con la maquinaria GREEFA.

Fabrica Maquinaria GREEFA