Maquinaria Greefa

Maquinaria GREEFAMaquinaria Greefa

El sector de la agricultura cada día se expande, y cada vez se hace necesario el uso de maquinaria hortofrutícola de calidad, herramientas que no solo tengan excelente desempeño, si no que aporten eficiencia y avances en cada proceso.

La clasificación de los mejores productos se hace cada vez de manera minuciosa, y qué mejor manera que la Maquinaria Greefa, especializada y calibrada para realizar los mejores estándares de calidad en selección, aportando rendimiento.

El sector hortofrutícola y la Maquinaria Greefa

La maquinaria hortofrutícola, es la aplicación de la ingeniería dentro de la agricultura, para la innovación tecnológica, dedicada al cultivo y producción de alimentos como frutas y hortalizas, mediante el uso de maquinaria especializada en la selección y manipulación de productos.

La maquinaria Greefa, como producto de la innovación tecnológica, ha agilizado el proceso de clasificación de la producción agrícola, en función a los parámetros establecidos. Siendo una marca holandesa de prestigio, con más de 70 años de experiencia, la maquinaria que desarrollan y fabrican está especializada en la detección de defectos en los productos (frutas y hortalizas) según su calibración y en la configuración de diferentes parámetros para estipular la calidad tanto interna como externa de cada uno de los productos.

Empresa de venta de maquinaria hortofrutícola

Para este tipo de labores, nuestra empresa, Ciagri, donde nos dedicamos a la distribución, e instalación de maquinaria hortofrutícola, junto a su posterior mantenimiento. De esta manera permitiendo que los productores y empresas encargadas de este sector puedan efectuar sus operaciones contando con calidad y seguridad.

Además de proporcionar mayor seguridad al proceso, también mucha más calidad de selección de los elementos de la producción. Somos una empresa con años de experiencia en el campo de la fabricación, optimización e implementación de maquinarias Greefa para los sectores productivos.

La maquinaria Greefa posee distintos avances tecnológicos capaces de calibrar en base a  programas, los distintos parámetros de producción de cada fruto, permitiendo de esta manera contar con lo mejor en el sector hortofrutícola la maquinaria Greefa.

Maquinaria Hortofrutícola GREEFA