Melinda también confía en Greefa para garantizar la calidad de su fruta

Melinda también confía en Greefa para garantizar la calidad de su fruta

Melinda y GREEFAMelinda actualiza sus instalaciones con la tecnología de Greefa

El pasado mes de abril Melinda Italia (www.melinda.it), marca referencia en el sector de la fruta, confirmaba su unión con Greefa, empresa líder en la clasificación, cuidado y embalaje de fruta y verdura de todo tipo.

La cooperativa italiana Melinda buscaba una actualización de sus instalaciones con más de 20 años de antigüedad y tras realizar una exhaustiva comparativa entre las distintas marcas de clasificación existentes, han concluido que la mejor opción calidad-precio era aquella ofrecida por Greefa.

En su búsqueda por garantizar un trato excepcional de sus manzanas, a la vez que persiguen ofrecer una calidad tanto externa como interna impecable, han seleccionado la tecnología de clasificación óptica de las clasificadoras de Greefa. En este caso se ha seleccionado una máquina Geosort de 10 líneas con un sistema de visión interna y externa que puede satisfacer los altos estándares de Melinda.

Melinda ItaliaEsta nueva instalación contará con 70 canales de preclasificación junto al sistema de bandejas de salidas y entradas Binmatic y un montacargas automático de las bandejas clasificadas previamente. Por otro lado, la sección de envasado de la fruta será actualizada también con una evacuación central de los contenedores vacíos totalmente o de forma parcial; esto implica el ahorro de más de 12 horas de trabajo por cada línea de envasado.

Será una actualización que irá ampliándose en los próximos años, realizando análisis constantes para perfeccionar y personalizar este software.

Para ampliar la información sobre esta noticia puede visitar: https://bit.ly/30fGnbs

Ciagri pone a su alcance la tecnología Greefa en España

Los mejores como Melinda ya confían en la tecnología de Greefa para garantizar la calidad de su fruta y verdura. Si está pensando en actualizar sus clasificadoras no dude en ponerse en contacto con nosotros, Ciagri con más de 20 años de experiencia en el sector le asesorará sobre cuál es la mejor solución Greefa para su negocio.

Benefíciese de las ventajas de trabajar con los mejores, contrate un servicio fiable y con una dilatada experiencia, siempre buscando una la calidad de los frutos que le diferencia de la competencia.

Maquinaria Hortofruticola Melinda Italia

Fotografías © FreshPlaza.es